Super Quantum Mutants

charl1

Buenas,

El pasado fin de semana se celebró online una competición de crear un juego en 48h (game jam 48 - episode I) con temática mad science y usando un motor specífico a elegir. En nuestro grupo escogimos phaserjs.

Se está realizando una votación y pido un poco de apoyo.

El link del juego y para votar hay que estar registrado en este portal.

Toda ayuda es agradecida.

Gracias por adelantado y cualquier duda sin problema en responder.

Jugabilidad

spoiler
2
javifugitivo

#1 Probado, jugado y votado. Una muy agradable sorpresa. Me ha encantado. Seguid así ya que ha quedado muy muy bien. Es algo difícil, pero no imposible. Buen currele ;-)

1 respuesta
marod

#1 Votado. Lo he probado y me ha gustado, aunque me ha recordado mucho a Nuclear Throne.

1 respuesta
1mP

No sé si es un bug o qué pero el arma se me dispara automáticamente. ME pasó antes y lo dejé. Volví de nuevo y me ha pasado igual a los segundos de estar jugando.

¿HE apretado algo?

2 respuestas
charl1

Muchas gracias #2.
#3 es del estilo, mapa procedural infinito y a matar, quedan por aplicar muchos powerups, dificultades, bosses gordos, etc, 48h no dan para mas jeje. Muchas gracias por votar :D

#4 Es posible que exista bug en disparo, lo meteré en el backlog para revisarlo. Muchas gracias :D por probarlo.

1 1 respuesta
FernandoA

#4 #5 A mi me pasó alguna vez. El fallo no sé que lo provoca, pero hace que los controles funcionen al revés. Dispara todo el tiempo y cuando haces click para de disparar. Lo comento por si este detalle te puede ayudar a encontrar el problema. Solo me pasó con un arma que, ¿parece un revolver? No sabría decirte mejor.

Por cierto, el juego guay para estar hecho en 2 días.

1 respuesta
K

Jugado y votado, un juego muy guapo para estar hecho en dos dias.

Vais a seguir con el?

1 respuesta
Rubenum

Votado, lo he probado y me ha enganchado. También me ha salido el bug de disparo auto, iba OP xD.

1 respuesta
charl1

#6 Muchas gracias! :D

#7 Muchas gracias, la idea es que si, ahora estamos estableciendo un timeline y la prioridad es dar soporte a jugar en movil. Pero eso es una 'feature' de las varias que queremos implementar. Somos un equipo de 8-9 personas disponibles para ser ambiciosos. Mañana sale la votación de la jam y a ver si colgamos el video del timelapse y lo veis. ;)

#8 Muchas gracias por votar. Tantos que me decís el tema del disparo, creo que ya se lo que es. La librería que usamos, phaserjs, tiene una opción que activas/desactivas y cuando pierdes el foco sobre el juego sigue/no sigue con el estado del juego parando las animaciones o reproduciendo lo que ya tenía. Entonces si estabas disparando al entrar de nuevo, tienes que hacer la operación inversa a la que has hecho cuando has salido del canvas. Espero haberme explicado jeje.

Usuarios habituales

Tags