Tako's Japanese - Aprende japonés jugando

Tentaculo

EY EY EY que ya está disponible en Google Play :O :O :qq: :qq:

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.air.TakosJapanese

Ojalá os guste!!

PD: Está de ofertita calentita

6 2 respuestas
Torrico86

#271
Instasold

Ahora le daré mis 5 estrellas y lo recomendare

1 respuesta
Jraistlin

#271 La ofertaca tambien para el primer dia de aple! XDD

1 respuesta
XyR10N

Ya lo tengo wiiii, voy a probarlo en el tren de camino al curro y os cuento.

1 respuesta
Kirindae

Yo también lo acabo de pillar!
No he podido esperar al día 2 que anunciaseis quien ganaba el juego y camiseta, así que propongo (no pido yo ni na ;p) que sorteéis juego y camiseta entre quien no lo ha pillado aún y camiseta solo entre los que sí jajajajaja Yo quiero un pulpito! xD

1 respuesta
Tentaculo

#272 muchas gracias!! disfrútalo :D

#273 jajaja lo consultare con la almohada

#274 muchas gracias! ojala te guste!

#275 muchas gracias! jaja no es mala idea lo consultare con el resto del equipo ;)

1 respuesta
Mtra

#276 Pues ya que me ha tocado la entrada creo que toca comprarla ya la aplicación y volverme con un pulpito al menos del salon ^^ (Que vi una foto de este echo con las piezas estas que parece pixelado y me encanto XD)

1 respuesta
Tentaculo

#277 pues ese pulpo que mencionas lo sortearemos en el salón así que a ver si tienes suerte ;)

1 respuesta
Mtra

#278 Jajaja ya sería demasiada suerte... Pero tendréis más para vender?

1 respuesta
Tentaculo

#279 que va, lo hizo la novia de poor-man y solo le dio tiempo a hacer ese :no:

1 respuesta
Mtra

#280 Vaya... Mi gozo en un pozo... XD

B

Se supone que hoy está de oferta?

1 respuesta
Tentaculo

#282 Sí, así es. Estará de oferta del 33% de descuento hasta el lunes!

2 respuestas
f0restLOL

Lo pillare..pero no creo que para mi movil merezca la pena,cuando compre una tablet seguramente lo pille ^^

1 respuesta
ZMkR

SOLD! :muac:

1 respuesta
Tentaculo

#284 que móvil tienes?

#285 Wee gracias!!

1 respuesta
Jugiroo

Compradísimo :D

Ya está instalando y en cuanto lo pruebe vengo a comentar que tal!

pd. me habeis alegrado el día, que estaba aburrido y creia que estabamos a 29 :>

1 1 respuesta
xoxoa

Lo acabo de comprar, enhorabuena por vuestro trabajo. Está todo muy pulido y con un diseño atractivo. Me gusta, mis dieses.

No había posteado antes pero he seguido vuestro desarrollo desde que abristes el hilo, ya era hora de poder disfrutarlo :D

1 respuesta
Dashiel

Es un precio de lanzamiento muy bueno. ¡Mucha suerte!

1 respuesta
RubenLionel

Pregunta, si lo compro para una tablet y me la cambio al cabo de X meses, el juego se queda asociado a mi cuenta de Google Play con lo cual puedo volver a instalarlo cuando tenga la nueva tablet no?

3 respuestas
Kirindae

Chicos Enhorabuena por la aplicación, ya me se las vocales en hiragana jajajajaja

Pero tengo un problema y mee gustaría solucionarlo porque es un poco puñetero...
Tengo un Huawei Ascend P6 y el juego va bien, pero digamos que no se abre como a pantalla completa. Me sigue agradeciendo la barra de tareas arriba y eso implica que el juego se me ve como cortado por abajo (Los textos la línea de abajo no los puedo leer) y por arriba un pelín.

Ayuda porfaaa

4 respuestas
gonya707

#290 claro

#291 ahora a ponerse el IME en el ordenador y escribirlas tambien por el foro :D あいうえお

1 respuesta
RubenLionel

#292 Lo suponía, pero quería asegurarme porque lo jugaré en la tablet de mi padre y en el trabajo se las cambian cada X meses por tema de publicidad.

En cuanto llegue a casa lo compro y a aprender japonés :D

poor-man

#268 Para el final del salón del Manga. Os puede el annsssssia viva XD

#291 el servicio técnico está trabajando en ello ahora mismo

Tentaculo

#287 muchas gracias :D

#288 Genial!! se agradece que dejéis estos comentarios

#289 gracias!!

#290 si, ademas se adapta a móviles y a tablets por lo que si lo quieres instalar también en tu móvil puedes ;)

#291 Si, creo que se porque puede ser, estoy trabajando en ello. Lo siento por el fallo

2 respuestas
Mtra

#295 Pregunta al mirar en la Store de Google, pone que la oferta es hasta el final del salon del manga pero pone que es hasta el día 1 (Sabado) Es que yo iba a ir el domingo y quería primero provarla en vivo >.< Pero a ese precio es tentador... Más si me voy a quedar sin la oferta XD

2 respuestas
poor-man

#296 la oferta es hasta el domingo tranqui, ahora corregimos ;-)

#291 Y por estas cosas hemos decidido hacer un soft launch

Tentaculo

#296 eso es que estoy empanado y se me ha ido XD Ahora actualizo

1 respuesta
f0restLOL

#286 sony xperia J xDDD

1 respuesta
Mtra

#298 Estoy intentando aguantar hasta el domingo para comprarla cuando la pruebe porque sino se que no la suelto y la semana que viene estoy de examenes y ando estudiando XD (Y si, me voy a tirar el domingo en el Salon del Manga para perder un día de estudio XD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tentaculo
  • Kirindae
  • nOckS
  • poor-man
  • Mtra
  • Jraistlin
  • ruben8963