Tako's Japanese - Aprende japonés jugando

XyR10N

A mi me pasa lo mismo #390 tengo miedo de avanzar porque no se si me se todo bien, creo que voy a repasar hasta la leccion 7 y seguir

1 respuesta
Mtra

#390 Yo igual, y me parece buena idea lo de "examen" ^^

1 respuesta
Zondark

Uno que se lo va a pillar ya mismo :D

Adem'as me gustaria regalarlo pero ante que play store no tiene opcion de regalo (excepto la de las tarjetas), lo teneis en la store de amazon?

Jugiroo

#390 #391 #392 El fallo es que no está bien explicado, pero creo que si jugais a los minijuegos el contenido es hasta la lección por la que vas. Por lo tanto si estás en la cuatro y juegas a los minijuegos, te salen caracteres de las cuatro lecciones y te sirve para estudiar. No es un examen tal cual, pero viene bastante bien.

Además, con la lección esa express se aprende mucho y rápido. El problema es que tienes que saberte los caracteres mínimamente porque sino, al no haber ningún tipo de ayuda, no das ni una xD.

Yo lo que hago es que si quiero repasar alguna lección me voy a "Estudio" y ahi hago dos o tres veces los 5 hiraganas de la lección que sea. Después de eso me voy a la "lección express" y ahi entre las diferentes pruebas que te ponen se te acaba quedando. Sino pues ya luego te vas a los minijuegos y juegas por tu cuenta, o repites la lección "express". Al final, se puede hacer un poco repetitivo, pero bueno, estás aprendiendo y tmb divirtiendote a la vez. Lo que no podeis hacer es jugar 10 horas al juego seguidas, porque al final ni aprendes, ni memorizas, ni te diviertes. Una hora o un par de horas al dia, donde repitas lecciones anteriores y avances un poco supongo que sería lo perfecto. Sin prisa, pero sin pausa.. ya sabeis.

Y despues de enrollarme aqui como si fuese yo un experto en el juego, se me ha ocurrido que igual vendría bien que en el mismo juego pusieseis una sección explicando "cómo jugar" o recomendando los pasos a seguir. Algo así como la sección esta donde teneis los créditos y tal.. la verdad es que estaría muy bien y tampoco creo que os lleve mucho trabajo (hablo sin tener mucha idea). Pero bueno, son solo ideas, vosotros haced lo que mejor veais!

animo!

1 2 respuestas
Kirindae

#394 Sí, sí, si todo eso está muy bien, y es lo que hacemos yo creo que la mayoría que estamos igual, damos la clase, varias veces, repasamos en "estudio", jugamos a los minijuegos, repetimos lecciones...

Pero no sería buena idea intercalar cada X lecciones una especie de examen especial? No se, además de darle un toque extra al estudio nos ayudaría a todos. En plan una lección express intercalando los hiraganas/katakanas que llevamos hasta ahora, y un test variado. No se.

Mtra

#394 Eso no lo sabia, lo probare lo que tu dices, y yo ahora mismo no puedo dedicarle más de media hora al día que estoy de examenes XD

Tentaculo

Siento no haber respondido antes a todos pero han sido días muy agotadores en el Salón del Manga y mañana toca volver a la carga de nuevo ;)

#388 si, eso hoy! estamos de viaje aún, así que seguramente lo anunciaremos por la noche ;)

#390 #391 Lo más útil para repasar lo que has dado es jugar las lecciones en versión "Express". Es lo mismo que las lecciones normales pero saltándonos las explicaciones y yendo directamente a los desafíos y minijuegos.
Aún así, ya hemos pensado varias cosas que vamos a ir añadiendo al juego para que os sea más fácil repasar las cosas que ya habéis aprendido. Va a llevar trabajo pero seguro que os gustará!

También, como bien dice #394, en la sección de los minijuegos, solo te preguntan hasta donde hayas dado en las lecciones.

#394 Muchas gracias por el feedback la verdad es que es genial saber cuál es vuestra forma de repasar y aprender. Lo que comentas de "como jugar" vamos a comentarlo en el equipo porque me parece una idea interesante :)

#395 Algo del estilo tenemos pensado ;)

2 1 respuesta
Tentaculo

#385 Si bajas la última actualización, ya he hecho que sea aleatoria la parte que comentabas :D

1
n0one

Lo prometido es deuda, comprado y a probarlo que me voy a poner ahora mismo :> espero aprender mucho eh!

1 respuesta
nOckS

#399
Muchas gracias! Esperamos que la disfrutes!

Y como dice Tentaculo, muchísimas gracias a todos por el feedback, sin duda son opciones que tomamos muy en cuenta :D

1 respuesta
n0one

#400 He estado probandolo un ratete, he hecho la primera leccion y JO-DER si es jodido xD me encanta la verdad :) seguid asi.

1 respuesta
Czhincksx

Lo acabo de comprar. Esta noche le doy caña :D

1 1 respuesta
nOckS

#401 Jaja, no te preocupes, que en cuanto le pilles el tranquillo verás como es bastante más fácil.

#402 Gracias! Que la disfrutes! :D

1
Czhincksx

Hay un pequeño bug. En el primer nivel, el botón de continuar en cada prueba aparece con el texto fuera del botón (a la derecha concretamente).

Con un Moto G pantalla 1280x720.

También me ha dado la sensación de que al final de la lección uno, donde dice "hiragamas aprendidos" aparecen unos que no he visto. Creo que uno de ellos era el tercero de la lección 2 y el otro podía ser el segundo de esa misma lección.

2 respuestas
Mtra

#404 A mi tambien me ha pasado, no es demasiado engorroso pues se clica bien pero no llego a "leer" el continuar, y el tema del "aprendidos" tambien me ha pasado, ya en 2 lecciones, en la 1 y en la 2.

1 respuesta
nOckS

#404 #405
Gracias a ambos, ya nos reportaron también el fallo por mail, que estuvimos tocando una cosilla de esa pantalla y se nos fue la mano con el texto!
Sobre lo del segundo error.. le echaremos un vistazo, porque probando este finde, ese fallo no lo hemos visto :P

Perdón por las molestias :3

1
poor-man

¡Ya estoy aquí!

Perdonad por el retraso (nací así) pero ya tenemos ganador del concurso de Tako + camiseta + foto del programador jefe en bikini

Ha sido una dura pugna con un total de 107 participantes, como podéis ver en el enlace de abajo

https://docs.google.com/spreadsheets/d/17IcXcKZOcWdsuFhd-AVDz1sIskkBSh5qmiX1rkCTgY8/edit?usp=sharing

Pero solo hay un ganador y la web random.org ha decidido que sea...

f0restLOL

¡Enhorabuena! Tienes el dudoso honor de ser el ganador de nuestro concurso :D Ahora nos pondremos en contacto contigo por privado

Por si alguien no se fía, dejo una captura del resultado de random.org

http://i.imgur.com/fjkzdV9.jpg

Revisad vuestra participación, si vuestro nombre no aparece (espero que no sea al caso, que si no e pego un tiro) y posteásteis durante el tiempo de participación avisad.

Y gracias a todos por participar y, seguid dando feedback, ya estamos a tope arreglando todos los fallos que nos vais reportando.

3
karlozalb

tongooooooo, yo la chupo mejor que f0restLOL seguro!

4 1 respuesta
Kirindae

Entogobueno al premiado! Siento que mi jamón no fuera lo suficientemente bueno... T.T

1 respuesta
poor-man

#408 ¡demuéstralo! Si lo haces bien quizás encontremos un error en el concurso y haya que repetirlo... con eróticos resultados.

#409 pues la verdad es que no, estaba de puta madre, pero como hay vegetarianos en el equipo pues...

3 1 respuesta
f0restLOL

ME TOCO LA CAMISETA Y EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya le envie mis datos a poor-man!

QUE CONTENTO ESTOY,JUSTO VOY A COMPRAR UN MOVIL LA SIGUIENTE SEMANA ENCIMA

f0restLOL

#410 #397 me tirara con un telefono :

System
OS Android 4.2.2
CPU MTK6572W, Cortex A7 dual core, 1.3GHz
ROM 4GB
RAM 512MB

es que es japones y tiene 5,5 malditas pulgadas ( muy tocho ) y basicamente solo tendria vuestro juego ( el unico que me interesa para movil,sinceramente xDD )

2 respuestas
Kirindae

#412 Sin estar seguro, es posible que te vaya petado por la ram, que tienes la mitad. Es más, tengo un amigo que con el Xperia Arc S, que tiene también 512MB de RAM, 1GB de ROM (solo es el espacio), procesador 1.4 GHz Scorpion y Android 4.0.4 el juego se le abre pero se cierra solo en cuanto intenta jugar...

1 respuesta
nOckS

#412 como te dice #413 de procesador vas bien (calculamos que con 1ghz doble núcleo debería bastar), pero de ram vas bastante justito (calculamos que necesitas 800MB como mínimo).

Ese es el móvil que te vas a pillar o el que tienes actualmente?

1 respuesta
f0restLOL

#414 el que querría pillar,es que tiene una pantalla grande...voy a mirar mas s no xD

pues igual pillo --> http://www.geekvida.es/happy-up520-smartphone-1gb-8gb-android-44-mtk6582-50-pantalla-qhd-otg-p93434.html para que me tire b n xD

1 respuesta
Tentaculo

Dado a lo bien que está siendo recibido el juego, hemos decidido extender la oferta hasta el día 16 y así poder mantenerla también en iOS cuando salga los 3 primeros días :)

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.air.TakosJapanese

1 respuesta
Mtra

#416 Muchos animos y a seguir aumentando las ventas!

1 1 respuesta
Kirindae

#415 a mi ese último me mola, por ese precio está Cojonudo, y te tira ;)

Enhorabuena al equipo por el exitazo!

2 1 respuesta
Tentaculo

#417 #418 Gracias!!

Tentaculo

Bueno ya está subida la versión 0.861 que resuelve algunos de los bugs que habiais encontrado. También hemos quitado el eructo que les parecía molesto a algunos ;)

Os pego la lista completa de cambios:

  • El texto del botón continuar se veía desplazado al terminar un minijuego
  • Algunos textos en español aparecían en inglés
  • Cuando terminabas una lección, los hiraganas que se mostraban en la pantalla final no se correspondían con los que habías dado
  • Mejorado para móviles de gama media
  • Los clientes del restaurante se han vuelto más educados
  • Los nodos ahora son azules en vez de marrores

A ver si os funcionan bien a todos los cambios. Y si teneis alguna sugerencia hacernosla saber!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tentaculo
  • Kirindae
  • nOckS
  • poor-man
  • Mtra
  • Jraistlin
  • ruben8963