Tako's Japanese - Aprende japonés jugando

poor-man

#146 El caso es que es un tipo muy majete, no debe ser fácil ir por la vida poniendo posturitas de colegiala, y he de añadir (no me enorgullezco pero lo admito) que tiene unas piernas muy bien cuidadas para tener su edad XDDDDDD

1 respuesta
Rayalz

#151 Si tio xD por eso durante un momento he pensado que era una tia vestida de ancianito xDDD

1
ruben8963

Wololo a todos,

Estamos preparando cosas bastante interesantes del juego que os iremos enseñando... ¡ya va quedando poco para lanzarlo! Por ahora os dejo aquí la música del juego, por si queréis escucharla o descargarla, el enlace es:

http://braindamage.bandcamp.com/album/takos-japanese

Si alguien en su insano juicio quiere descargarla que sepa que no hay precio marcado. Es decir, si alguien se lo quiere bajar gratis tan solo tiene que marcar 0,00 € en la casilla, por el contrario si alguien quiere pagar... es libre de poner la cantidad que el considere. Está puesto así porque entendemos que no todo el mundo tiene los métodos de pago o no tiene dinero para poder gastarlo en esto, así que... si alguien, por cualquier casual quiere descargarlo, que al menos tenga todas las oportunidades posibles.

Grasias de hantebraso

4 2 respuestas
f0restLOL

Funcionaria en cualquier mierda tablet? igual me pillo una solo para jugar a estos juegos,en plan una de 50-60 euros xD

1 1 respuesta
kOnOrZ

#153 Cojonudo trabajo con la banda sonora (y por lo que parece, con el juego en general). ¡Felicidades!

1 1 respuesta
ruben8963

#155 Muchas gracias! Leer estas cosas alegran el día a uno :D

#154 Antes de comprar nada pásanos las especificaciones y te comentamos xD

1 respuesta
f0restLOL

#156 http://www.pccomponentes.com/brigmton_btpc_5_7azul.html
http://www.pccomponentes.com/leotec_l_pad_pulsar_s_7
8gb_negro_dual_core_refurbished.html

1 respuesta
ruben8963

#157 Pff es muy arriesgado decirte que si, porque va muy muy muy justa la tablet... de todas formas también va a salir para móviles, por si tienes uno decente xD

1 respuesta
f0restLOL

#158 tengo un sony xperia J xDD

Rayalz

#153 Te digo yo que esa banda sonora la metes en el Final Fantasy IX y poca gente se da cuenta que no pertenece ahi xD

1 1 respuesta
ruben8963

#160 Jaja bueno ya será para menos, pero muchas gracias hombre, esto me levanta mucho el ánimo en un día tan griposo como el que tengo hoy xD

1 respuesta
Rayalz

#161 No hay de que hombre, el trabajo bien hecho, se nota =)

1
Pildorita

Yo también pasé por vuestro stand en la Japan Weekend de Madrid, pero en ese momento no sabía que erais Medavideros! jajaj
Probé la app y me encantó, está genial, en serio.

2
Kirindae

Joder, entro y digo que buena pinta, leo la última página y veo la BSO y ya estoy con el Hype. Hilo a favoritos, esperando novedades. :D
Genial trabajo, seguid así! ^^

Solo tengo una dudilla que supongo que la tendrá todo el mundo. Realmente aprendes japones? Aunque sea lo básico, pero se te queda algo o es más juego que aprendizaje? Porque la idea me parece cojonuda, pero con todas las app de aprendizaje de idiomas me he quedado meh sin aprender jajaja

1 respuesta
Tentaculo

#164 Muchas gracias!
Respondiendo a tu pregunta: Es más aprendizaje que juego.
Nuestra intención es que ese aprendizaje no sea aburrido y tedioso como suele ocurrir a la hora de querer aprender cualquier idioma. Ahora ya depende de cada uno jaja con un poco de paciencia y ganas aprenderás a leer y escribir sin problemas y además disfrutarás el proceso :)

2 1 respuesta
Kirindae

#165 Ahora estoy más ansioso aún jaja espero que podáis sacarla pronto :D

1
f0restLOL

¿Cual son las especificaciones técnicas del juego?

Añadirlas a #1 por si alguien pretende comprar una tablet para juegos indie y alguno un poquito "potente" como este,pues para que compre algo para ir sobradete ! ^^

1 respuesta
karlozalb

la banda sonora mola un tako! (badabamchas! humor 5 estrellas), también he oido el Tape Experiments y me ha gustado :)

2 1 respuesta
ruben8963

#168 Ay pues grasias. El tape experiments son chustillas que hice hace años y ahí que lo subí.. por hacer bulto xD

poor-man

#167 Hemos añadido unos "requisitos mínimos aproximados" en #1 en la sección de dispositivos:

  • Android: Procesador de 1Ghz, 1Gb RAM y versión 2.3 de Android
  • iOS: A partir de iPhone 4s e iPad 2 y versión de iOS 6.1

Esperamos que no se quede nadie fuera de los mínimos, hemos intentado ajustar lo máximo posible las características.

Tentaculo

Ya estamos dando la chapa de nuevo

Esta vez para anunciar que nos vamos de excursión a la Madrid Games Week con Tako, así que ahí tenéis otra oportunidad de ver el juego en acción, esta vez si, en un entorno más relacionado con los videojuegos.

Pasaos a saludar sin dudar y avisad que sois Mediavideros, que así os vamos poniendo caras.

Os queremos ver a todos allí ¡No faltéis!

2 respuestas
BLZKZ

#171 este año no creo que me pase por allí, que estará petadísimo, así que cuando vuelva espero sea a exponer XDDD

De todos modos suerte :)

1 respuesta
Kirindae

#171 Me han regalado un par de entradas para el sabado, estoy a ver si me llevo a Garial conmigo, y así vamos 2 mediavideros bastante interesados en vuestro proyecto :D

4 1 respuesta
Kerbelol

#173 ¡Genial! Estaremos en la zona de desarrolladores de Made In Spain Games, adjunto plano espartano http://i.imgur.com/8G9Ca4B.jpg. También daremos una pequeña charla sobre el juego el sábado sobre las 5, pero no hay nada mejor que verlo en directo en el stand :P

#172 ¡Muchas gracias! Ya contaremos por aquí que tal la experiencia, si todo va bien repetiremos así que seguro nos veremos en la siguiente.

PD: Que creo que no me he presentado en este hilo así que aprovecho, mi nombre es Alejandro soy miembro del equipo de Giant Soul, mi labor por aquí es la de organizar todas las áreas de desarrollo y publicación, cuando me dejan tranquilo también programo XD

!Un saludo!

2
TheQ

He estado, lo he visto, y me ha molado! descarga necesaria! :D

2 1 respuesta
Torrico86

Siguiendolo desde el día uno, y hoy he vuelto a dar mi apoyo en el stand jajajajaja.
Gran trabajo el que habéis hecho y con ganas de tenerlo ya en el móvil.
FINALES DE MESSSSSSSSSSSSSSSSS

3 1 respuesta
Tentaculo

#175 #176
¡¡es la leche levantarse y ver estos comentarios!! :O
Ahora toca seguir arreglando bugs y darle los últimos retoques.

Muchas gracias de verdad por el apoyo :D

Mtra

Cada vez más ganas de verlo en el Salon del Manga de Barcelona! No me aguanto las ganas con tanto hype

.<

1 respuesta
pakitorr

No se si lo habéis dicho ya, pero cuando saldrá ?

1 respuesta
Tentaculo

#178 ¡ya queda muy poquitooo! tenemos pensada una idea muy chula para montar el stand a ver que tal queda :) ¡Nos vemos ahí!

#179 Si no se nos ha escapado creo que no lo hemos dicho. Pero los rumores hablan de finales de este mes si no surge ningún imprevisto ;)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tentaculo
  • Kirindae
  • nOckS
  • poor-man
  • Mtra
  • Jraistlin
  • ruben8963