Tested on Humans: Escape Room [SALE HOY]

puntocom

¿De qué va esto?

Eres el sujeto de prueba. ¿Serás capaz de descubrir de qué se tratan los experimentos y escapar?

Tested on Humans es un escape room en un entorno oscuro que pondrá a prueba tus habilidades. Resuelve acertijos, decodifica códigos secretos, encuentra objetos ocultos e investiga las diferentes salas del centro de investigación mientras descubres los eventos que te llevaron hasta allí.

Resuelve este misterio explorando cada una de las habitaciones en las que se desarrolla esta aventura. ¿Podrás escapar?

Tráiler

Desarrollo y datos

Mi primer juego, Palindrome Syndrome: Escape Room salió en octubre, hace ahora cuatro meses. El juego ha vendido bastante bien y ha recibido buenas criticas (90% reseñas positivas en Steam). Viendo que la cosa iba bien, me puse esa misma semana a trabajar en el siguiente juego del mismo estilo, Tested on Humans: Escape Room.

El desarrollo final ha sido de más o menos cuatro meses y en general ha sido sencillo. Espero que el juego venda parecido o mejor a Palindrome Syndrome, además de que a partir de ahora los venderé juntos en un bundle de Steam y creo que eso favorecerá más todavía las ventas.
Si queréis saber algo más específico preguntad.

Link a Steam

8
7 días después
Chorlo

Lo primero, ¡enhorabuena!

¿Motor usado?
¿Assets propios o comprados en store?
¿Algun prefab comprado?

1 1 respuesta
puntocom

#2 ¡Gracias! El juego está hecho con Unity.
Los modelos 3D son comprados.

1 mes después
SkalS

¿Este también lo sacarás en Switch?

1 1 respuesta
puntocom

#4 Sí, estoy ahora trabajando en el port :innocent:

Usuarios habituales

  • puntocom
  • SkalS
  • Chorlo

Tags