Unity ADS me está pagando una mierda

DevToken

5.000 putos anuncios en la beta del juego y ni 5$.

Te prometían entre 6$ y 12$ por cada 1.000, sus cojones morenos.

Ahora que he llegado a los 5.000 anuncios me dicen que me van a hacer un análisis para ver "qué puede estar fallando" y bla bla bla

¿Qué sistema de anuncios usáis vosotros? ¿hay alguno realmente fiable con el rollo del eCPM? ¿o al final todos son iguales y ni merece la pena cambiarme?

1
-Orion-

Lo mejor es, si puedes, poner anuncios de vídeo para conseguirlo pequeños extras en tu juego. Dinero in-game, una vida extra, un multiplicador de puntuación, etc.
En cuanto a los anuncios convencionales, npi.
Pero vamos, si no te devuelven lonque te toca, cámbiate y putéales en twitter y reddit.

Logainn

Con el publico adecuado te pueden llegar a pagar $30. Depende mucho de tu audience y el tipo de anuncio. Que estas usando?

B

Admob, para mí es la mejor opción.

El precio depende de varios factores de los que destacaría el mes (subastas), origen del tráfico y la retención.

Tráfico latino, es lo que menos rentabiliza.

Has comentado en otro hilo que tu compi de arte está especializado en manga, el tráfico Japonés está bien pagado.

2 1 respuesta
kesada7

Donde te prometían esos 5$? Me parece raro que ellos se comprometan a dar una cifra de ecpm cuando eso varía una barbaridad de unos a otros

DevToken

#4 todo el mundo recomienda admob peeero se ve que no puede usarse si tu juego está en Early access, así que yo de momento mientras esté en beta no puedo usarlo.

Voy a hablar con los de Unity a ver si me resuelven algo y luego ya si en un par de meses cuando saque el juego no me ha mejorado, ya me cambio a admob en cuanto lo lance.

r2d2rigo

Los anuncios no son ningun chollo, y esas cifras de eCPM se suelen ver en paises occidentales y con video ads. Si tu juego tiene un publico mayoritariamente sudamericano/asiatico pues GL.

B

La capacidad adquisitiva, el sueldo medio en el país "target" está relacionado indirectamente con los precios en subasta... y el eCPM

Leah

Depende de muchos factores...
Es muy dificil llegar a esos números con una aplicación tipo juego.

Mi recomendación es que uses un mediador tipo fyber, digamos que lo que hace es configurar varias redes de anuncios en un mismo sitio, y cuando tengas que mostrar un anuncio muestra el que mas dinero pague en ese momento.
Es mas coñazo de integrar pero así te aseguras que te va a pagar la red que mas dinero en ese momento.

1 respuesta
JohnVoiden

#9 Pero entonces lo que haces no es partir tus beneficios en tantas redes como tienes gestionadas?
Si no puedes extraer el dinero que sentido tiene ganar dinero en 5 diferentes redes de anuncios?

1 respuesta
kesada7

#10 no, normalmente esos servicios de unifican todos los ingresos, otro ejemplo es Appodeal

1 respuesta
JohnVoiden

#11 Oh, osea ellos consiguen dinero en plan super cuentas de adds en las redes y ellos "te dan el dinero" de manera unificada. Curioso

Usuarios habituales