[Unity] Error de 'Copying assembly'

dirtybastard

Buenos días,

ayer empecé a instalar Unity por primera vez en mi vida, para empezar con algunos tutoriales y cursillos básicos en 2D. Instalé varias versiones de Unity de las finales pero siempre que inicio el proyecto me aparecen dos errores:

Copying assembly from ‘Temp/UnityEngine.TestRunner.dll’ to ‘Library/ScriptAssemblies/UnityEngine.TestRunner.dll’ failed

Copying assembly from ‘Temp/UnityEngine.UI.dll’ to ‘Library/ScriptAssemblies/UnityEngine.UI.dll’ failed

He mirado en San Google, pero todas las soluciones como reinstalar, desactivar antivirus, excluir carpeta de Unity, pasar antivirus etc... han sido un fracaso.

Si alguien ha tenido este error y ha conseguido resolverlo sin mucho dolor de cabeza que me ilumine, se lo agradecería eternamente .

Thanks!

Czhincksx

¿Estás usando Unity Hub para instalarlo?

1 1 respuesta
neZbo

¿Has probado esto que comentan aquí? Por lo visto un posible malware que escriba entradas en el registro de windows podría ser el causante.

I had the same problem and found in regedit.exe that some malware wrote a script in to a key called "auto run" in HKEY_current_user/software/microsoft/command processor. by clearing the key's data it fixed it for me. Hope this helps :),I had the same problem and found that some malware wrote in to a registry key called auto run in HKEY_current_user/software/microsoft/command processor, which needs to be empty for the most users. Clearing that up helped me. Hope this helped :)

https://answers.unity.com/questions/1675509/copying-assembly-from-tempunityenginetestrunnerdll.html

3 respuestas
dirtybastard

#2 Yes, todo desde Unity Hub

#3 He intentado evitar tocar temas del registro. Es una de las soluciones que vi, pero el último comentario me tiró para atrás. Además es raro el error, como si no consiguiera copiar de un sitio a otro. :S

1 respuesta
Czhincksx

#4 ¿Cuando dices que inicias el proyecto te refieres a un proyecto vacío o un proyecto de los tutoriales? Porque si es vacío lo que te queda es probar lo que dice #3 y si es el proyecto de los tutoriales prueba a iniciar uno vacío a ver si te arranca bien.

1 respuesta
dirtybastard

#5 Vacío 2D, probé el del tutorial de Kart MicroGame la primera vez y mismos errores.

Esta tarde probaré lo de #3 y a ver si funciona.

Muchas gracias por las respuestas!

1 respuesta
neZbo

#6 Antes de tocar el registro, si te da yuyu, haz como el último comentario que parece que lo arregló con el MalwareBytes y por lo visto tiene 30 días de prueba funcionales: https://www.malwarebytes.com/mwb-download/

Eso suponiendo que el problema sea ese, que de serlo vaya putada tener ahí un troyano minando en tu pc xD

1 respuesta
dirtybastard

#7 jajaja me bajé toda la ristra típica para ver si tenía troyano, pq encima no puedo abrir el cmd (se abre y se cierra). Me encontró 1 PUP , pero tampoco... una tarde muy productiva como puedes ver juas

1 respuesta
neZbo

#8 Eso de que no puedas abrir el cmd es sospechoso x 1000 de un malware :S

¿Te es mucho follón formatear windows? Yo es que lo tengo montado para que reinstalarlo todo, sistema operativo incluído, me lleve 1 hora más o menos.

dirtybastard

Vale, solucionado era el Autorun, de Command Processor, es lo mismo que provoca que no aparezca el cmd. No me mola nada pq ningún antivirus ni antipyware ha detectado eso en el regedit... Pero bueno , ha sido borrarlo y Unity sin errores!

Gracias @neZbo y @Czhincksx por la ayuda!

1
neZbo

Puerfecto pues, a darle caña al gamedev!

Usuarios habituales

  • neZbo
  • dirtybastard
  • Czhincksx