Unity3D Special Event

Nucklear

#90 ¿Te refieres si son compatibles 4 > 5?

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Srednuht

#90 Te refieres a los built-in shaders?

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YaW

#92 #91 si yo tengo un shader funcionando en Unity 4 y actualizo a Unity 5 que pasa con ese shader. Hay que rehacerlo para usar el nuevo tipo de shaders o los antiguos/legacy siguen funcionando como antes.

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Leagrove

25$ el cloud?

Nucklear

#93 Yo entiendo que todo es un añadido así que deberia ser compatible, pero yo no me la jugaría y haria un despliegue en un entorno limpio para probar.

Srednuht

#93 Si son compatibles con 4 no tendrás problema con 5, no deberías. LDudo mucho que tengas que cambiarlos. Lo que te va a proporcionar, a priori, es una mejora sustancial de los mismos. Pero eso es cuestión de importarlos y cruzar los dedos. Pero casi te lo aseguraría al 100%

Nucklear

Free, ya podemos dar palmas :3

YaW

Han metido el cloud pro y lo del team license en la licencia pro normal? CREMISIMA

Leagrove

Y los que han pagado? Wtf

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ededo

O.o Personal Edition Free?

Srednuht

VicoViper

"No Royalties" Eso si que es una buena respuesta a Unreal...

B

Oh my god esta semana está siendo definitivamente una buena semana para ser gamedev.

YaW

Pero el skin negro estará disponible en la personal edition? Eso es lo realmente importante :3

Nucklear

#99 O refunding o tienen la Professional.

Yo me hypeo porque me acaban de dar compatibilidad libre con Oculus SDK que antes no tenia. AWESOME

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VicoViper

#105 No había pensado en Oculus...

Por un lado me muero de ganas de probar a hacer alguna chorrada... por otro me da miedo que esto sature el mercado de "chorradas" en Oculus

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Srednuht

#105 ya hay cientos de chorradas con las oculuss xD

PD: http://blog.selfshadow.com/publications/s2013-shading-course/rad/s2013_pbs_rad_slides.pdf

Por si a alguien le interesa,del siggraph del año pasado a mi me convenció xDDD

Nucklear

#106 No importa, deja que la gente experimente y desarollen los gameplays que se usarán en VR. Ademas ya con UE estaban sacando paridas.

Srednuht

sangres de paja, ojala tenga tiempo para estrenarlo con la MVGJ3 xDD

Nucklear

Yo ya lo tengo bajado xD 1.1GB

Srednuht

IMPORTANTE, más les vale arreglar el .LoadLevelAsync() que no funciona en la 4.X y dijeron que lo arreglarían.

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Leirlux

Entonces, que alguien me explique. ¿eso de lo de los royalties que decían que es?

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Srednuht

Aviso navegantes : Se la van a sacar con el audio mixer, no abrais mucho los ojos

YaW

#111 ¿?¿? nosotros lo usamos un huevo en nuestro proyecto y funciona bien (4.6.3)

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Srednuht

#112 U4 creo que tiene el 5% de royalties

Eso significa que si vendes tu juego a X precio, ellos se llevan un % de tus ganancias ( U4 creo que son a partir de 3000$ de beneficio)

Srednuht

#114 Define Funcionar bien. Porque a ver, funcionar funciona. Pero no te evitas el 'lag' de transición. Es más light, pero no lo evitas.

PD: Lo usé en la 4.3 creo recordar, me haría tremendamente feliz que ya estuviera arreglado.

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JackSparow

La versión gratis tiene sombras dinámicas así?

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YaW

#116 eso si, no va fluido el load pero bueno, contaba que eso era parte de como estaba hecho. Teniendo en cuenta que Untiy no usa threads ni nada que se le parezca es normal que no vaya fluido.

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VicoViper

Viendo el ritmo que llevan, ya solo falta un buen powerup al 2D y se ganarán mi amor eterno.

Nucklear

#117 http://unity3d.com/unity/personal-edition

Ahi tienes todo

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