VOLSTEAD el juego de estrategia basado en la ley seca.

C

Hola buenas!

Soy un programador Asturiano que publicó recientemente en Steam Greenlight un juego ambientado en la ley [b]Volstead[/b] (la ley seca) en 1920 dentro del territorio estadounidense.

Os presento el juego de estrategia por turnos en el que podrás ser un mafioso luchando por el dominio del contrabando ilegal desde algunas de las ciudades más importantes.

Podréis ver el video, screenshots e incluso bajaros una versión demo desde la página de Greenlight. El juego está en inglés y Castellano.

[url=]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=402175395[/url]

Si os gusta el juego, os animo a que votéis en Greenlight para que pueda ver la luz pronto.

Gracias a todos, un saludo.
4
Potito

Gracias a ti por aportar tu granito de arena cada día y ser parte de esta rica comunidad.

2
A

#1 lástima que sea de Play Station irrevocablemente por ahora. Hay algo pensado para esta plataforma? Me interesaría mucho!

1
H

No me gustan los juegos de estrategia por turnos pero tiene buena pinta.

Ánimo paisano, ojalá tenga éxito!

1
Chemaxmax

Me gusta bastante la estética, me recuerda a un juego de mesa ¿Te has basado en alguno ya existente o es cosecha propia?

1
mr_badger

Tiene pinta de típico juego que me mola, ya le daré un tiento y te digo y cuando pueda le voto en greenlight

1
yosi77

El sistema de juego me parece muy similar a uno que vi en las rebajas de steam de invierno, era para construir una especie de ciudad o algo parecido. El juego lo veo bastante vistoso, aunque no me gustan este tipo de juegos la verdad :/ gl!

1
Goomynola

Te doy un "Sí" porque tiene buena pinta. Lástima que no tenga paciencia para juegos de estrategia xD

1
12 días después
C

Muchas gracias a todos!!!

Respecto a la paystation, de momento me centraré en pc y aplicaciones móviles, pero con el tiempo seguro que si.

Y en cuanto a lo del juego de mesa. La idea original era hacer un juego de pc simulando los juegos de tablero tipo colonos de catán con un toque de estrategia mas avanzado y menos azar.

Usuarios habituales

Tags