[YouTube/Devblog] Desarrollando un ARPG bastante ambicioso

Rhomita

Hace 3 meses empezamos entre dos a hacer este ARPG bastante ambicioso y tenemos como meta tener una demo técnica en Diciembre de este año.

Cada mes estamos armando un Devblog bien resumido de los progresos y contado de la forma más amena y divertida posible :)

Último devblog:

Además en mi canal de YouTube van a poder encontrar videos con contenido gamedev :)

10
Rhomita

Ya está lista la tercer parte del devblog! Hasta ahora creo que es mi devblog favorito de los 3 que tiene el proyecto

Elvisbal

No pinta nada mal, vaya trabajazo tiene que llevar.

Como crítica, el muñeco al correr parece que se vaya a degollar con su propia espada, mira a ver si puedes hacer el movimiento más vertical :D

Mucho ánimo!

1 respuesta
B

Me gusta todo, los movimientos, que puedas desplazar la casa y el modo de construcción.

1 respuesta
Rhomita

#3 jajaja si!! Son animaciones y modelos momentaneos! De hecho en el devblog lo menciono jajaja Gracias por ver!
#4 gracias!!!! :D

1
1 mes después
Rhomita

Nuevo devblog!

1
kidandcat

Que pasada! y si que avanzáis! teneis un nuevo follower, estaré atento a vuestro progreso. Las ideas que queréis implementar (como la de la plataforma) tambien me encantan!

4 meses después
Rhomita

Próximamente novedades del proyecto!

7 meses después
Rhomita

Subimos un nuevo devblog! Migramos de motor!

2
7 días después
Czhincksx

Madre mía qué pateo cambiar de motor a mitad de desarrollo. Sólo de pensarlo me da pereza xd ánimo que pinta chulo.

Usuarios habituales