GW2: Se acabó la gloria en PvP

naete

Eliminación progresiva de la gloria PvP

En la hoja de ruta de las recompensas en PvP comentamos que la gloria dejaría de utilizarse como divisa y prometimos avisaros con anticipación sobre cuándo se haría efectivo el cambio para que supierais con cuánto tiempo contaríais para finalizar vuestros objetivos. Este mensaje es para informaros de que la gloria ya no se otorgará como recompensa a partir del mantenimiento programado para el 18 de marzo.

A partir de ese momento, también se eliminarán de PvP todos los cofres de recompensas aleatorias existentes. Esto significa que todos los comerciantes de recompensas de rango se eliminarán y ya no se otorgarán cofres de bonificación por ganar partidas en solitario y en arenas en equipo. La bonificación de puntos de rango que se ha otorgado en estos cofres pasará a formar parte de la recompensa final de la partida.
El comerciante de gloria que se presentó en la actualización del 10 de diciembre permanecerá hasta que el sistema nuevo de recompensas salga a la luz en una actualización posterior, de modo que podréis usar vuestra gloria existente. Sin embargo, eliminaremos el cofre misterioso de la selección de mercancías.

Debido a que estas recompensas se van a eliminar para prepararnos para la próxima fase de las actualizaciones de recompensas en PvP, también hemos decidido estrenar recompensas por puntos de rango actualizadas con anticipación para que podáis comenzar a ganar recompensas incrementadas cuando llegue el momento de eliminar la gloria.
Estamos muy entusiasmados con los cambios que tenemos previstos y esperamos que vosotros también podáis disfrutarlos pronto.

Asimismo, si estáis interesados en ganar gemas y otros premios ya podéis apuntaros al torneo por invitación de Mistpedia. Hay 68 000 gemas en juego y un gran premio en metálico financiado por el público. El torneo tendrá lugar tanto en regiones de Norteamérica como de Europa. El grupo de Norteamérica comenzará a jugar el sábado 15 de febrero y el grupo de Europa el domingo 16 de febrero.

Fuente: https://www.guildwars2.com/es/news/phasing-out-pvp-glory/

P.D.: Perdón por el C&P pero no tengo más tiempo para comentarlo propiamente ;)

Dandelion

Entonces esto quiere decir que deberiamos gastar ahora toda la Gloria que tengamos acumulada porque a partir de mañana no va a servir para nada ni podremos canjearla no?

2 respuestas
-piroS-

#2 No, se queda el comerciante un tiempo, quiere decir que dejas de ganarla jugando pvp

"El comerciante de gloria que se presentó en la actualización del 10 de diciembre permanecerá hasta que el sistema nuevo de recompensas salga a la luz en una actualización posterior, de modo que podréis usar vuestra gloria existente. Sin embargo, eliminaremos el cofre misterioso de la selección de mercancías."

B

#2 Dejas de ganarla pero puedes gastarla todavía hasta el próximo parche que será el grande. Es un secreto a voces que saldrá en las tres próximas semanas

a ver si sacan algo medio-decente y se puede volver al juego

pJ_KoKo

Y los glory boosters? Nos los comemos con pan o cómo va la cosa?

3 respuestas
B

#5 si, nos los comemos con pan

1 respuesta
pJ_KoKo

3
rubenike

#5 #6 Yo creo que nos los cambiaran por otro booster.

2 respuestas
B

#8 No, han dicho que ha habido tiempo de sobras para gastarlos... pos no flipan

1 3 respuestas
O

g g

slakk

#5 #8 #9 Supongo que los cambiarán por otro booster si llegada la fecha aun tienes uno en el inventario.
Como cuando cambiaron los stats de las armors, que haciendo click elegías el que querías, pero en modo booster.

1 respuesta
B

#11 Bueno de momento está confirmado que si te sobran "te jodes", ya veremos si cambian de opinión

Hablo de memoria pero yo debo tener más de 200 o 300, imposible usarlos..

Icaruk

#9 Joder yo tengo unos 50 y no he gastado ninguno xD

ndestino

#9 ha habido meses para gastarlo mucho no, pero avisaron hace tiempo.

1 respuesta
B

#14 Depende de cuantos tengas

1 respuesta
ndestino

#15 eso si XD

B

En fin que no es por llorar si a mi realmente me la sudan bastante los glory boosters, mientras pongan algo decente

Rusky7

A ver si en vez de cambios de este tipo (que vienen bien supongo) también mejoran el sistema de juego PvP que fue una de las razones por las que dejé de jugar (eso y el chinofarmeo del pve) y por lo que tengo entendido sigue igual que siempre.

Esperemos que se les ilumine la bombilla de una vez y pueda volver a jugar, que el juego puede dar mucho de si.

B
1 comentario moderado
B

#20 ts3.desospeak.com

metete xD

k0yi

Hasta luego la gloria

naete

Ahora veo a todo dios con potenciadores puestos XD la gente es una cachonda, aunque si no los quitan es lo único que podremos hacer.

11 días después
Drozas

he pillado unos cofres con la gloria y ahora tengo skins repetidas, que hago, las tiro o puedo hacer algo con ellas?

1 respuesta
B

#24 Puedes comprar kits para romper los objetos repetidos en el vendedor que hay cerca del tio de los amuletos. Pero lo que te den con lo que rompas sirve para poco, a no ser que te toquen tintes o luck de esa

Usuarios habituales