007 NightFire

Yago

Resulta que hoy he ido de tiendas y he visto el 007 NightFire por 30 €uros... He mirado la contraportada y parecia no estar mal. Me gustaría saber vuestra opinión sobre este juego ya que yo soy fan de las peliculas de James Bond y hace tiempo que no me compro juegos de PC.

Un saludo :)

I

Una mierda juego.
Si quieres pillarte alguno de <B>PS2</B> barato y bueno...pillate el GT Concept

I

PD:El unico juego de James Bond realmente bueno fue el Goldenye,sacado a N64...menudo juegazo! :O
Lo demás es todo igual y una mierda.

N

Puede ser un juego completo, yo jugue par de partidas y parecia bueno.

IVIN, si pregunta por PC, por que le dices ps2? ademas GT concet, es un arcade de carreras y el 007 es un juego de plataformas muy variado.

PDT: Si pregunto por melones ¿pa que coño me respondes con solomillo?

C

esta bien pero es mu corto, pillate getaway o burnout2 o alguno desos
Respecto a lo del GTconcept.......el GT3 es mejor, mucho mas largo y mas coches y ademas valen ahora lo mismo

Yago

en serio es una mierda?

Joder que desilusion :(

I

Nerf el juego no varia de PC a PS2,es lo mismo pero bueno...

C

a q hablais de pc?????pos na.........no te compres nada tio...dale caña al emule.los juegos son demasiado caros

Yago

Nerf, no es de plataformas (creo), es un shot-em-up estilo HL.

Hablo del juego de PC, he jugado al Goldeneye de N64 y era muy completo y estaba realmente bien...

N

Si hablamos de Gran Turismo, el mejor es el 2 de PSX, mas largo, mas coches, mas jugable y mas todo. Y como me salgais con que tiene peores graficos me la pela, vosotros jugais al CS vasado en el HL, a su vez en el motor quake2 retocado "A PEOR" y de culo.

Yago

Para mi el Gran Turismo 3 de PlayStation2 es el Mejor juego de coches que te puedes tirar a la cara.

Calidad gráfica aplastante, jugabilidad por un tubo y tantos coches como opciones de carrera, en fin, es un mito y siempre lo será. (Al igual que la saga Tekken :P)

N

Soul Blade

N

GT3 muy bonito, pero me lo comi en menos de 7 dias, y el GT2 me pase una semana a piñon para pasarmelo al 100% con todas las competiciones y eventos.

PDT: despues de pasarmelo, volvi a clases xDDD

I

El mejor juego de PS2 para mi es Metal Gear Solid 2.
Quien no este de acuerdo es un pajares..

Yago

Para gustos... colores.

Para mi los mejores juegos de PS/PS2 son:

&#8226; Tekken 3 / Tag Tournament (el 4 no me convence)
&#8226; Saga Gran Turismo (en especial 2 y 3)
&#8226; GTA Vice City (todo un clasico explotado al máximo)
&#8226; Metal Gear Solid (el 2 ni lo he visto ns/nc)

:P

I

Yago pues comprate el MGS2 ...si te gusto el 1..el 2 te apasionara.Mejores graficos,mejor historia,más largo,etc....MGS2 pòwa!!!!!!

Yago

Lo tendré en cuenta :)

Pero que decepción con el 007 Nightfire :(

I

Yago pero cojete el 007 Nightfire porque a mi no me gusta pero a ti puede que si....para gustos colores y ya lo debes saber ;).

Saludos :)

Usuarios habituales