1 mb tele 2 de palo k ago?

1Vash1

ola tengo 1 mb de tele2 pk le komieron la olla a mi madre... i resulta k en el test de velocidad de telefonica da 800 kb i deskargo a 70 i en inet tengo un ping de 110 - 120!!

la pregunta es k ago!? yamo i digo k man estafao.. espero unos dias.. reinstalo todo?

PD: si algien le pasa k me lo diga gracias a todos se k es algo tonta la pregunta pero prefiero asegurarme

Ge0Oni

te sale 800 en el test pk nunca esta al 100 por ciento a mi tmb me pasa , y te descarga a 70 pk ese archivo o los ke te bajas iran petaos, te da tanto ping x los rates

1Vash1

pero si los rates los e probao i tan bien!! i e deskargao de mil sitios i mil kosas i de 70 no pasa!! i aunk no tenga 1 mb kreo k 800 kb es poko unk nunk tengas 100% 800 kb es poko!

Ge0Oni

weno , todavia estan doblando lineas y no hay nada estabilizado , puede ke los servers en los ke juegas no sean muy compatibles con tu linea

L4Nc3l0t

j0asj0asj0asj0as tele 2.. colega tira esa mierda.

Desde mi punto de vista, aunque #2 intente darte animos, no merece la pena tener esa conexión.

T

Nunca irá al 100%. A mi con Telefonica me va 1 MB/300 baja a 110 kb/s y sube a 30 kb/s.

Mira los rates o cambiate a ONO si puedes, ahora mismo tengo 4 MB y baja a 460 kb/s, aunque sube a 12 na mas, a ver si les da por ahi y lo suben.

www.ono.es :)

Usuarios habituales

  • TuR0K2
  • L4Nc3l0t
  • Ge0Oni
  • 1Vash1