1 Mega de auna al caer ?

B

ahora tengo net 600kbps.
me acaban de llamar para decirme que por 90 céntimos + al mes me dan 1Mbps de bajada hasta final de año.

cómo triunfa no ?
puede ser rollo timo pero me suena más a que será como cuando pasaron de 300 a 600 gratis, que al principio era 'promoción', y luego ya era normal, sin pagar más. sabéis algo más de esto ?

v0rTeX

Eso sonaba por ahi , que querian volver a doblar pero no sé.

abc123xD

No creo que doblen ya que ono pretende comprar auna y no les renta acerles competencia. asink a la spera de la compra oficial y que nos pongan lo mismo que ono :)

BlaZA

pero lo de los 90 cent es oficial ya?? por 90 centimo guarro ta bien

ArkanoiD

os va a sentar mal el cambio a los de auna ya que ono esta capando los p2p a 675 kb

aLeX

Cuidado con las ofertas de Auna.

Yo tengo 1 Mb mas teléfono por 39€ al mes hasta julio. Me acaba de llegar una carta donde me ofertan esos 39€ hasta final de año (creo recordar) a cambio de permanecer un año con ellos. Si me quiero dar de baja son 120€ de penalización.

El tema es que antes del mega tenía Net600 pagando 45€. Como me parecía un robo pagar más que lo que paga un cliente nuevo, cuando llevo desde el 98 con Auna, decidí decirles que me daba de baja. Ellos antes de permitirmelo me ofrecieron esta oferta y de gratis un inalambrico.

¿Que pasa si aceptais una oferta de auna con permanencia mínima?

Que dentro de 3 meses cuanto la Timo suba sus ADSL 512Kb a 1Mb, Auna subirá sus ofertas -para nuevos clientes- a 1'2Mb (ya lo dan para empresas) o tal vez 2Mb. Pero vosotros, ya clientes y cogidos de los cojo*** por un contrato de permanencia, estareis con vuestro mega hasta pasado un añito. No tendreis ningun arma para protestar.

Es un poco estafa.

ArcheR

Seguramente sea como cuando pasaron de 300 a 600.

Lo de que ono pretende comprar auna es una leyenda urbana, porque se lleva diciendo eso desde hace años y todavía estoy esperando que sea cierto.

MaRiGuaNo

Pero si a mi gente q trabaja en ono me ha dicho q es AUNA(junto con amena) quien quiere comprar a ONO.

No es asi??

por cierto #6 tiene bastante razon en lo q dice, y yo soy uno de los q tiene 600 de amena y estare pagando mas q los nuevos por 1Mb. La verdad esq no se lo q pago xq viene la factura con telefono y tele

Usuarios habituales