1 mega de ya.com a 38'95 a casi toda españa

MiniYownZ

Ola a todos, escribo este post para comunicar a los q no hayan visto la oferta d ya.com, se les a ido la cabeza y ponen 1 MEGA D ADSL por 300ks D SUBIDA A 38'95€ + iva. Con router wifi y alta gratuita, con la condicion de estar minimo 1 año.
Es un servicio q creo q cubre a TODA ESPAÑA menos en aquellos sitios q no haya ni adsl, :S si es q hay xd.
Yo esta tarde e llamado me an informado y les e dixo a Terra q gL con sus 512/128 ^. Si leeis esta noticia y teneis adsl d 256 no lo penseis 2 veces y daros d alta ya! pero ya! xq la oferta es SOLO HASTA FIN DE MES.
Si no t das d alta hasta entonces la cuota d 38'95 subira a no se q precio, pero si lo haceis antes disfrutareis de 1 mega a 38'95 TODA LA PUTA VIDA o hasta q qrais xdd.
Por ultimo recordaros q solo os qdan 12 dias para hacerlo xd, y q cuando os doblen la linea q teneis ahora solo doblaran la bajada asi q el pin se qdara =.
Vosotros mismos yo e avisado ^^

Mendiola

Como siempre, poniendo fechas para que la gente se quede sin pensar lo que le conviene y haga las cosas a la ligera.

Por como esta la competencia en esto del ADSL espero que haya mejores ofertas, sino por parte de esta gente por parte de la competencia.

En fin, que despues pasa lo que pasa, por no esperar. Yo hasta fin de año vere lo que nos espera en este mundillo.

Zapador

De aqui a final de año nos vamos a llevar algunas sorpresas ..
Y si te pones Ya.com ahora , lo mismo te arrepientes ^^ pq tienes q estar 1 año

D

ya.com es un timo no da ni problemas sus conexciones

MegoX

Si ya tienes modem/router no tienes que estar 1 año obligatoriamente :D.
Yo he contratado 2048/300 para probarlo, y si en 2 o 3 meses no me convence, estudiare las nuevas ofertas que saquen los otros ISP

Creo que es una buena tactica :)

Saludos!

Skuilo

sacto, lo de 1 año de contrato es solo si pides esl router/modem, porke eso es precisamente lo ke tienes ke pagar si te kieres kitar antes de tiempo, asi ke los ke ya lo tienen pueden estar trankilos
PD: Ya.com te da mas variedad de opciones de adsl, y lo de la calidad del servicio..pues depende de donde vivas, comentarios sobre su calidad hay pa toos los gustos, pero nadie te va adecir como te ira a ti

MiniYownZ

sin oferta ^^ yo tampoko pienso estar 1 año como es logico

ChakY

Si te llega la cobertura ojito compruébalo primero, por que si no te llega la cobertura, te cobran como otro ISP normal. Yo si en donde vivo me llegara ya habría solicitado 4MB por 69€ mas iva lastima que no llegue :(

AntonRodin

llevo mas de un año con ya.com y mmm pues solo tube n par de problemas con 3000 de ping un par de semanitas xD nunca se cae, el ip fija, el router nunca da problemas, bajada a 27 no se depende de q os toke

Gandalf530

yo tengo ya.com me va de pm llevo 1 año y medio mas o menos y no me ha dado NUNCA problemas, como digo lo de los problemas de la gente es segun donde vivas, si vives en CIUDADES pero con poca gente, vease el caso de Lugo, Caceres, Badajoz etc... te ira bien, si lo pillas en madrid :<

B

Esperaros hasta el 2005, ke me a comentado una amiga ke su madre trabaja en telefonica, ke en el 2005 todas estas empresas incluido vodafone con lo famosa ke es se iran a la mierda ;) es ke no me enterado muy bien de lo ke a dixo pk claro ponerse a explicarme eso a las 4 de la noche y un sabado como ke no... xD pero vosotros esperaos ;)

MegoX

Ardo en deseos de curiosidad de que la madre de tu amiga te explique el porqué, pues pienso que es de interes general xDD.

Saludos!

subliminal

yo puede k este interesado en esa linea... pero lo de un año.. cn sta linea kiero tener enops ping k cn los 256 de telefonica, y que pasa si me sube el ping?k m tngo k jder todo un año? me gustaria saber si el servicio que presta ya.com es de calidad, o se te sta todo el rato colgando, aumenta el ping... y ese tipo de "problemillas".
Gracias. :)

HusT

yo me he pedido el mega de ya.com y espero ke no me defraude

subliminal

esto me huele a timo...

L

leeros las bases, llamar y corroborar la información aun que no alcanzara la velocidad estrictamente acordada, por el mismo precio estamos trabajando 4veces más rapido.

Usuarios habituales

  • subliminal
  • MegoX
  • ChakY
  • MiniYownZ
  • Skuilo
  • d0npepe
  • Zapador