1 par de cosas sobre DELL

TeNSHi

Bueno pues me surgen un par de dudas, estoy pensando en comprarme un portatil para la uni y tal y veo que hay un apartado en dell que es para pequeñas empresas (menos de 200 empleados), la duda es en esta seccion hay un minimo de pedidos a realizar? es que venden una linea solo para pequeñas empresas y tecnicamente y de precio estan muy bien.

La otra duda es si alguien sabe si este año universia en vez de trabajar con acer va a trabajar con DELL dado que hace no mucho entre en la web de universia y salian en un par de sitios ordenadores DELL pero la info no parecia que estuviese bien, alguien sabe algo?

TaMy

Yo siempre compro en Dell y genial, los Vostro salen muy bien y Inspiron tb.

erdanblo

Ten cuidado con los plazos de entrega, estan algo colapsados ahora.

Lo mejor que tiene Dell, es el SAT y la garantía in-situ, si tienes problemas, vienen a tu casa a repararlo y no tienes que enviarlo a ningún sitio, etc..., con todo lo que conlleva.

TeNSHi

#2 Si a esa linea me referia, has comprado? sabes si hace falta comprar un minimo de unidades? se supone que siendo autonomo y por lo tanto pequeño empresario no hay problema no?

Gracias a los dos por las respuestas

joplacam

Hola TeNSHi, kisiera preguntarle como va lo de universia, para comprar un portatil, ya k kiero comprarme un portatil y soy universitario.

LSB

Es facil, lo de universia os apuntais en la universidad y te financian un ordenador a durante muchos años, pero no es oro todo lo q reluce, quitando q te dejan pagarlo a plazos durante años el pc suele estar al mismo precio o mas caro que en el mercado.

TeNSHi

Pues nose pero otros años daban ordenadores a buen precio, lo malo es que eran acer por eso ni me plantee pillarlo, creo que aun no ha comenzado lo de universia, en universia miras plan athenea y ahi tienes info.

Y si alguno puede responder a mis dudas se lo agradeceria :)

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • LSB
  • joplacam
  • erdanblo
  • TaMy