1 problema tras otro (ADSL telefonica-terra)

Bora_ora

Pues eso, q es lo q pasa, telefonica tiene problema de ping u otros un mes tras otro, ahora lo tipico es subidones de ping 80-160 , 76-140, etc, conozco a un par de gamers q les sucede esto kisiera saber si le sucede realmente a tanta gente o es solo a pocos.

Editado por moderador:
Este problema es de conexión, ya que no especificas si sólo los lagazos te ocurren en el CS en sí. Te lo muevo al foro adecuado.

abichuela

Yo conozco a varios q le pasa lo mismo a ti, por suerte no es mi caso ( router ya.com powa ping 70 ) pero weno por si t consuela mi amigo tiene adsl d telefonika y no baja d los 120 d ping cuando le sube ya no t digo...

Tengo una solucion para ti: Date d baja d telefonika y contrata una empresa en "condiciones"

Naiko

Hace 1 semana que tenia este problema, apartir de las 3 de la tarda me subia el ping a unas altitudes de 250 teniendo 256 k/s telefonica Modem USB, pero en camvio por la mañana todo normal. Hace poco q ya no me pasa, pero de vez en cuando se nota.

Junto a mi, y por mi zona ya somos 4 personas. lo curioso q los 4 tenemos la misma conex y modem iwal. :S

no0mad

a mi me pasa lo mismo q al ultimo, lo q estos dos ultimos dias de atentados y elecciones me iba de puta madre la conex, pero ahora q se esta estavilizando todo vuelve a ir fatal como antes.

conex: adsl 256 ya.com , router wireless

Usuarios habituales

  • no0mad
  • Naiko
  • abichuela
  • Bora_ora