10-20 fps con Humo...

U

En fin, no se si es así de mala (gráfica) o es normal que con un:

Procesador: Amd Athlon 64bits - 3.500+
Memoria Ram: 1Gb (kingston ` otra marca)
Grafica: ATI RADEON x1300 256MB (ddr2)
Placa: A8N - SLI...

tenga 10 o 20 fps como mucho con Humo en el Counter Strike 1.6 a 1024 x 768 con 32 bits y OPENGL me va como que fatal, intento caminar sobre el humo y parece que vaya dopado, apenas puedo girar el ratón y es una mierda la verdad, me he descargado los últimos drivers 6.1 Catalyst y el CCC pero nada, no tengo nada que hacer, es problema de mi PC? puede que la gráfica haya salido defectuosa? o es problema de mi ordenador que no da pa mas? (no habia mas presupuesto).

Tira mas mi Gforce4 ti4400 (winfast) 128MB que esa cagada, ahora sé por que la calidad de precio importa mucho, mi targeta son 95 euros....pero el tio que me la vendió parece ser que me tomó el pelo, ya que le dije que queria jugar al HL2 con 1024 perfectamente sin cortes ni parones....

En fin, ya que estamos, alguno me recomienda algúna gráfica que vaya bien con el Quake 4 calidad Alta y a 1024 con sus historias de imagen etc, pero sin sobrepasarse de un cierto limite? Si poneis ejemplos de otros ordenadores por favor, poner todo lo que tiene para comparar.

B

No esperes jugar a Quake 4 kon uan grafica de gamma media a a esa resolucion i todo al maximo i menos diciendo k no nos exedamos en el precio lo mejor k te puedes kojer ahora x800GTO .

Salcort

#2 hasta donde yo se actualmente una 6600GT es gama media y yo juego tanto el CS:S como el Q4 a tope de resolucion y detalle grafico sin ningun problema con los fps.

aLeX

Una X1300 es gama bajisima, pero aún así debería dar algunas fps más en el CS 1.6.

Tal vez el Steam te autoconfigure las opciones gáficas con AntiAlias o Aniso y por eso tengas esos bajones.

B

Si al Quake 4 a que resolucion? calidad? fps? pq yo tengo una 9600 pro i aki la tengo tirada pq no tira ni bien ni calidad baja ;) .

Usuarios habituales