10 MB de telefonica?

TaWeRs

No se si sabeis pero con un amigo llamamos el otro dia en telefonica para preguntar si nos podiamos poner mas megas . 1ero de todo nos dijeron 3 mb y luego tmbien nos dijo que había uno de 10 mb a 300 la bajada y que costaba unos 50 euros mensuales .

· Sabeis algo de esto?

· Vale la pena hacerlo? Porque?

Gracias!

B

10Mbs a 300 de bajada?

O lo has entendido mal o te la están intentando clavar xD

TaWeRs

Quizás lo entendí mal pero sé seguro que hay una oferta creerme xD!

eagLe__

Yo pago con telefonica creo que son 30 o 40eur? por 3mb, si por 10eur mas tngo 10mb... de cabeza.

MaNoLeiToR

Yo tengo 10 mb de telefonica, va de puta madre me sincroniza a 9997 kbps 310 kpbs de bajada.

El ping es de 40 ~

Es bastante caro, pero bueno ...

cuando la contrate era 800 kb de subida pero al salir la adsl2+ de 20 mb de telefonica me redujeron la velocidad.

ErAsEro_O

#5 Igual sincroniza a 9997 kbps... Si con 1mb sincroniza a unos 850 kbps (mas o menos), a 10 mb deberia sincronziar a unos 8500 kbps - 9000 kbps. Lo que se pierde es parte por las irregularidades en el envio/recepcion de datos, y parte por el software que lo convierte.

Y por cierto 10 mb es aproximadamente 1mb/s de bajada, asi que eso de que baje a 300 es un timo, esa es la de 3mb

erdanblo

#6 Es que un mb no te va a sincronizar nunca a 850kbits, por que sencillamente esas lineas las rechaza Telefónica para darles servicio ADSL.

En mi opinión, 10 Mbits, teniendo 300Kbits de subida, me parece absurdo, vas a bajar al máximo en contadas ocasiones, y si lo haces por que tienes varios ordenadores, es absurdo igualmente, porque estas muy límitado por la velicidad de subida.

DaRkViRuZ

yo tengo los 3mb's y no llega a los 2 asi que de poco me serviria contratar 10mb :/

MaNoLeiToR

pues es a lo que sincroniza !!

me entendiste mal lo de 300 kbps es el canal de subida,

lo contrado son 320 kbps bueno a vecees se conecta a300 otras a 310 o asin.

vivo a medio km de la centralita

Ahora estoy en el trabajo, luego si quieres subo un pantallazo

Killer_M4A1

Yo tengo el pack de 3MB

Pago 60€ al mes

Y encima me da el jodio ping de 60-70 aparte de k se me claba el router 1 vez al dia.

Ya no vale la pena quejarse

ReNeGaDo

killer , lo del router suele ser por el calor , abrelo y dejalo sin carcasa superior y ya verás como te mejora en general la conexión ;)

PD: a mi comtrend le pasaba eso , lo abrí y ahi lo tengo funcionando perfectamente :D

erdanblo

MaNoLeiTor, me refiero a que es la misma subida que el mega o los tres megas..., en mi opinión el cambio no vale la pena :), por la velocidad.

(Lo digo, por que yo tengo 15 Megas, y 1 Mb de subida, y vamos que si no fuese por el mega de subida, me da igual 15, que 4 megas, como tenia en ONO, pero esta solo me daba 150kbps de subida.)

djtonight

y que vale 15M/1M y con que compañia?

GODSWIND

yo tengo 3mb de telefonica y me bajo en descarga directa a 300kbps

si me preguntais por pagar mas para aumentar os diria q no, pq eso va a depender de la distancia con la centralita

un amigo tiene 20 mb con jaztel y baja a 2 mb pq su casa esta a 50 metros

si yo me pusiera 20 mb a lo mejor iria a 500kbps

ElKedao

#13

Jaztell

0xygen

En mi barrio no nos pueden poner 3mb telefonica porque dice que estamos muy lejos de su central, eso si pagamos lo mismo...
Tenemos 1 MB y nos va a:

347.831 Kbps (43.479 KB/sec) tachan!!! Hoy me va bastante bien, con 3 o 4 caidas por dia y si empieza la campus adios internet xD

Incovenientes de vivir en un pais 3er mundista :P

B

Me he quejado 2 veces ya y ha abierto 2 partes de incidencia, parece que el que me ha atendido hoy era mas serio que el del otro dia...

Tengo 3mb y me baja 37kb/s aprox. incluso menos...

Se puede contratar fasthpath?

Usuarios habituales