10 MEGABITES

riuzak1

Buenas a todos/as,

tengo una conexcion nueva ,de 10 MB , y todo me va perfecto descargas , webs , rapidez etc .. me coje los 8 megas incluso me ha llegado hasta 9 , y no se porque en el juego cs:s en los servers me da 65 de ping , puede ser por algun limite o algo parecido?.

POSDATA; los graciosos abtenerse
POSDATA 2; el que me responda lo que piensa se lo agradezco bastante.

Un cordial saludo ,

riuzak1.

mecmec

Foro equivocado, y la respuesta es la latencia de la conexión.

1 comentario moderado
Jorgew

Depende de la compañia lo del ping.
Yo tambien tengo 10Mb y voy a 19-22 de ping.

NerfMe

No es por putear, pero juraría que hay un foro para esto, así que seguramente te lo cerrarán o moveran. Estate pendiente, por si entras y tu hilo no está donde lo dejaste.

nokel

10 megabites? eso no existe iluso.

1 comentario moderado
riuzak1

Abteneros los graciosos , vuestras respuestas no me sirven de nada,

#2 y que solucion tiene?

#4 que compañia tienes?

PiLoR

#8 La solucion es cambiar de Foro

En este Foro te responderan sin dudarlo y con respuestas acorde a la pregunta.

http://www.mediavida.com/foro/40

SeiYa

¿Es cable o es par de cobre?

2 comentarios moderados
helicon

yo tengo 10 mb y tengo 200 de ping, os crujo

Videal

#1

Como ya te han dicho por ahí arriba una cosa es la latencia y lo otro el ancho de banda.

Imaginate que tu hasta ahora disponias de una carretera de tierra ( 1mb adsl), ahora tienes 10 carreteras de tierra (10mb adsl), pero siguen siendo de tierra y mandar un paquete de una punta a otra de la carretera tarda lo mismo, aunque ahora puede enviar mas.

Si quieres que tu ping baje en los servers tienes que cambiar de carretera, ponte cable (Ono, R, ...) pasaras de tener 10 carreteras de tierra a 4 autopistas... recibiras menos datos pero te llegarán mas rápido...

De todas formas no me creo que esto no haya sido explicado antes...

1 comentario moderado
riuzak1

#14 videal me ha servido de mucho tu respuesta gracias,

una pregunta que compañia es R?

H

Creo que es una compañía Gallega que por lo que he oído es de lo mejorcito calidad precio... Pero sólo en Galicia.

Videal

R es la que tiene (o tenia) el cable en Galicia si no recuerdo mal.
En Cataluña, Valencia, .... la tiene Ono.
En el Pais Vasco tenían otra creo.
La verdad es que no estoy muy al dia.

Si tu objetivo es tener un ping bajo lo primero que tienes que saber es si la fibra óptica llega a tu casa. Si es así, investiga que compañia la lleva y pregunta. Ten cuidado porque Ono por ejemplo también lleva ADSL y lo que tu querrías sería cable de fibra óptica, no el típico de telefono. Aunque bueno el que te acaba llegando a casa no es el de fibra pero bueno eso es otro tema...

Prava

Movemos que es gerundio...

PlrA

Viendo que eres de cordoba, solo tienes dos formas de mejorar tu situacion, una es comprobando en la web de vomistar si tienes cobertura del "trio futura", que es sin duda la mejor conexion en cuanto a tiempo de respuesta (FTTH), si no hay suerte, que casi seguro no la tendras, te toca mirar si te llega ono por cable, mas probable si no vives en zonas residenciales olvidades de las afueras o pueblos.

RubaPowa

Virgen santa 65 de ms y os quejais XDDDDDDDDDDDDDDDDD

cortes

10mb telefonica, 8'5 reales, 90-100ms...

os quejais de vicio...(yo no me quejo, no juego a juegos online menos los de tuenti...xD)

erdanblo

¿Antes también tenis 65ms? Entonces esta bien.

PD. Los megas son los padres.

#24 ¿Eso donde te lo enseñaron?

0buS

Depende de lo lejos que estés del nodo. Osease segun tu zona.

B

La velocidad de bajada/subida no es directamente proporcional al ping.

Y el ancho de banda que tienes contratado es de 10 Megabits por segundo máximo, que corresponde a 1,25 MegaBytes segundo máximo.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Videal
  • Hipster
  • riuzak1
  • Abombao
  • nokel
  • diiE