¿ 100 fps ?

E

Pues mira, 100 Herzios es la cantidad de fotogramas por segundo a partir de la cual el ojo humano se cansa menos.

¿Por qué te crees q están tan de moda los televisores con tecnología 100 Hz? ¿Pa chulear? jaja, pueden chulear, pero no es lo principal.

TU no notas mucha diferencia entre 60 Hz y 75 Hz pero tu ojo "capta" menos parpadeos de 60 Hz a 75 Hz.

Es más, TU no captas parpadeo de 60 Hz a 75 Hz, pero sí captas una mejoría en la calidad de imagen, ya que hay detalles que permanecen más tiempo en pantalla y puedes "verlos".

Vamos, que 100 Hz para cansar menos los ojos.... y ver mejor. ;).

NaVaJa

poes con 100 fps, la mirilla se te hace mas pequeña mas rapida lo primero, en rio si tienes pocos fps te fulen ;), humo i tal :)

Bazooka

Esto es principalmente por los bajones de fps, es decir, si tu tienes 60 fps y te encuentras en la peor situación del mundo con tropecientos objetos en pantalla iluminaciones y tal.. te pueden bajar a menos de 24 fps por lo tanto te pispas y dices ummm.. ^. Sin embargo con 100 fps los bajones no suelen ser inferiores a 24 fps por lo tanto puedes jugar suavemente sin preocuparte :).

PoW4

aver el lamers de este post q sepa q es un leim0rs tu crees q es lo mismo jugar con 100 fps q con 20... prueba a jugar con un p3 650 + tnt2 model 32 mg +190 y depsues me diras q es mejor o 20 o 100

W

y para k keremos un p 4 2400
si la meyoria de lso jueguis piden como maximo un 800??

aaaaii!

R

iò lo uniko k se es k mi grafica es Sux .. sux .. sux k dentro d nà tendre una flamante Ti4200 :D ..

Kaiz

Lo ke mas gracia me hace a mi de los 100fps, es ke muxos desblokearan la sincronizacion para ke les de los 100fps, pero fijo ke luego el monitor lo tienen a 85hz (60, 70,75.. depende del monitor) de refresco, con lo ke el monitor solo pinta 85fps (o los ke sean).

Asi lo unico ke se consigue es calentar mas la tarjeta grafica y solo ves la misma cantidad de fps ke hz de refresco tengas...

pero como lo dicen los pro's pues todos a ponerlo como borreguitos.

w00t

Entre jugar con 100 frames y 95 yo noto la diferencia -.-
Asi que no se que ladrais, y eso de que los juegos piden un 800 XDDDDDDD j0az con eso no te va ni el solitario :P

R

kaiz... mm no entiendes nà men .. vas x el mal camino .. si no sabes.. no hables...

WaRRioR

ponte 20 fps podras dar saltos como la 1.3 xD

gosu

no dais con la tecla el ojo humano capta hasta 60 de hay pa arriba nada mas

R

eso es verda !! ingenioso ! m arè un bind ! xD

BeNiTiN

cuantos mas fps mejor veras el juego... y posiblemente mas rapido ira...

LoRTH

a ver nen si hay mas fps eso significa que veras la imagen con mas nitidez porque la pantalla se cargara 100 por segundo de arriba a abajo.Fijate en la mirilla con 60 fps le cuesta hacerse pekeña con 100 es instantaneo . 100 RoLZ

Kaiz

@ redoscar:
1º.- no me llames men
2º.- el refresco del monitor es constante tengas los frames ke tengas, eso se configura en su correspondiente apartado y conforme a lo ke tengas puesto, tu pantalla de redibujara tantas veces por segundo como alli ponga. (60hz ekivaldria a 60fps, por eso se nota el parpadeo, pq es un refresco muy escaso)

Pero aunke kites el blokeo del refresco, y te marke mas fps el cs, el refresco sigue siendo el mismo. Y la prueba esta en ke hay juegos ke no tienen limite de 100fps, y marcan 200, 250fps (o lo ke sea) muy superiores al refresco de un monitor, con lo ke esos frames de mas, nunca se dibujaran en pantalla, la grafica los calcula y los manda, pero nunca se pintan.

por eso digo ke si tienes 100fps en el cs, y el refresco a 85hz, estas haciendo el capullo

atopiC

si eso es cierto

T

.... cuanto mas mejor, yo tengo 100 y tio... ke kieres ke te diga... de jugar a 20 a jugar a 100 hay mazo diferencia. lo minimo para poder jugar medianamente bien son 30....

KoRS4KoV

yo al dod si pongo fps_max 25 no doy ni a perry montado en caballo 0jeajjea0

100fps r0x :D

n3n

pss yo si jugase con 30 o 40 ya me conformaria por el momento.. kiero 100fps estables!!!!!!! :D

orio

Los frames no se notan nada en el counter de 60 para arriba, donde se nota mucho es enel Quake3, ya en los saltos.
Y es demostrable. Pero en el counter na de na.

CoNNoR

Primero si mal no recuerdo de las clases de cine el ojo humano distingue movimiento continuo apartir de los 33 fps (frames por segundo) a partir de ahy el ojo no lo nota pero si el ordenador si es capaz de procesar más información x segundo pues no te ira a tirones al cargar y segundo no es por nada pero fijate en el punto de mira como se cierra a 10 fps y a 100 y luego pregunta la mania de los 100.

WaRRioR

pos yo tengo un monitos de 85 hz, el CS aunque el monitor sea de 85 va a 100 y de 85 a 100 sino quito la sincronizacion lo noto.

zELLDiNChT

pues sera tu "ojo humano" porq io si k noto la diferencia de 25 - 60 y de 60 - 100 pos tb :)

darkoven

...

WaRRioR

lo digo por #47 q no es verdad si quitas la sincronización los fps se ponen a 100 y no son ficticios son reales ¬¬

AeRoS

se nota la diferencia de 30 a 100

B

"a ver va en proporcion de 100 el ojo ve 24 .. de 24 el ojo ve 1 con algo ..... o porque crees ke cuando estas jugando a 24 fps va relentizado .. a ver kien es el listo ke me lleva la contraria .. pavilaos"

toy de acuerdo, aunque solo distinga 24, si solo salen de la pantalla 24 imagenes por segundo que captar, no las captas todas, asi que habra que tener mas fps para captar las 24 esas ke decis... Ademas se nota la diferencia, a partir de 60fps ya no se nota tanto, pero se nota algo de todos modos

THEPERRY

Se nota una burrada,yo jugaba con 20 fps por q mi grafica no daba pa mas y creia q el juego era asi y q me iba bien.Luego cambie la grafica y me iba a 72 y te aseguro q los primeros dias me asustaba cuando venian de frente por la nitidez y la velocidad q gana,gano mucho en realismo y en movimientos,en serio nunca habia jugado en ciber y jugaba soempre con 20 fue cambiar a 72 y estar flipando se lo rapido q iba,hasta q me acostumbre.Ahora me parece increible haber matado algo con 20,byes.

Usuarios habituales