100 fps ??

M

estoy pensando en comprame este PC,

micro : amd 2000+
memoria : 512 ddr
placa : asus tek a7v266 3ddr con agp 4x
monitor : LG 775 FT

me daria 100 fps estables ???

un saludo y gracias :P

ColGao

es facil si nos dices la grafica igual se te puede decir si o no

rOfEllOs

Probablemente los obtengas...
Si pillas gf2 mx 400 64mb o superior obtendrás 100 fps estables fijo...
juR 512 ddr eso si k tira nen sobretó si son d 366Mhz...^^ xD

PILLA GF4 ti k es rulez!

CeledonEUS

si nos dices la grafica mejor, yo con ese ordenata, me compraria evidentemente una geforce 4 TI

ColGao

yo tengo 100 fps mira mi pc en perfil :)

PaPy

Yo tb tengo 100 fps.. mira mi perfil.
Recomiendo placa base EPoX ;)

TeTu

Pillate una GeForce 4 Ti 4400 , te durara bastante tiempo :)

aLeX

Es un poco triste que al comprar un pc solo pienses en las fps que te va a dar un juego. Yo pensaría mas en características como si incorpora firewire, raid... y cosas así.

A mi me parece que es casi imposible que un juego del año 99 no de 100 fps en cualquier pc actual. A no ser que no le instales los drivers o lo configures adecuadamente. (o que tu pc sea mierda pura)

r0cky

tendras los 100 fps seguramente kon un nvidia g force podras tener los fps atope muhamuahamuahmauaha me aburro

PaPy

Tienes toda la razon tio.. pero la gente es asi. yo me e pillao el pc ke tengo, pues porke antes, no podia ni estar por internet fluidamente.. con lo cual... era mejor renovarse...

ColGao

el mio tiene firewar :)

TRAXTORM

yo tengo 100fps constantes..... mira el pc enel perfilllll .... la GF 4 Ti 4200 rLz tio .... va d luXe

XixShAn

tio genial.. de todo menos grafika... k le intentas poner? TNT ? xD

PaPy

yo tengo firewar.. raid... y todas esas cosas ;)
PD: placa base EPoX en serio.. muy robusta y trae raid y todo eso

C

Yo la memoria y el procesador que tengo es de hace 2 años y medio o 3 y me va todo de perlas... aunq le he aumentado la grafica varias veces y le he hecho overlock, Me va de perlas. Mi PC en mi perfil. tendras de sobras

M

LO SIENTO SE ME OLVIDO PONER LA GRAFICA : G FORCE 4 MX 420 , ES LA Q TENGO DE ANTES Y CUANDO PUEDA YA ME PILLO UNA GF TIT Q X AHURA NO TENGO PELAS :==(

JMBaDBoY

Hombre, 100 fps no se, a lo mejor tienes 99.9.. :D

Usuarios habituales

  • malekov
  • PaPy
  • XixShAn
  • ColGao
  • aLeX
  • TeTu
  • rOfEllOs