100 fps discontinuos en Counter-Strike

Hug0-El-Rey

pues mi PC es :

  • Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133)

-Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8IPE1000-G v4 (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN)

  • Tipo de BIOS Award Modular (11/03/04)

  • Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2600 XT 256 MB
    DRR3 AGP (RV630)

-Memoria 2 GiGas

  • Fuente alimentacion Phoenix 400 W +12 v . 18

Pues Bueno me pasa lo siguiente Mi Antigua Geforce 4 .4400 Ti me da 100 Fps Continuos en counter strike, pero el Pro Evolution 8 y demas juegos no me andaban... pues total mi juego Favorito Es el Counter Strike ,pues mi sorpresa a Sido q al Entrar al Cs, pues la ATI Radeon HD 2600 XT no me da 100 fPs continuos... E estado en muchos foros y a todo el mundo le pasa algo...con esta targeta.... x lo visto Al ser pa AGP no hay buenos drivers aun para ella.... e probao varios Catalys dsd los ultimos...Hasta los 7.7 q fueron los ultimos pa AGP ...pasando x los q venian en el CD y terminando en los Omegas q son los q van mejor pero aun asi sigue dando unos resultados PENOSOS ( 100 Fps Discontinuos en Cs ) ALguien sabe alguna solucion... ????? GRACIAS

DiSKuN

eso sin contar el cuello de botella q se forma cn la grafica y el resto d tu makina

BEDI

Por casualidad en el Pro Evolution 8 te funciona mejor ?

dangerous

buen titulo para tu thread, si señor, muy concreto y util.

editado: bien, el que te ha puesto el moderata esta mucho mejor.

M

¿Cuantos FPS te da exactamente?

TeNSHi

Creo que #3 va por donde yo, si te va mejor el Pes 8 que mas da que no te de 100 fps constantes? acaso te baja de 50 o 60 fps?

Hug0-El-Rey

el pr0 8 claro q va mejor.... pero vamos con una grafica q sea la mitad de la HD2600 XT t tendria que dar 100 fps continuos el counter strike.... x favor si sabeis menos q yo no opineis... un saludo

racCa

respuesta: cuello de botella por el procesador

me pasa algo parecido, tengo P4 a 3GHz y la 3870, no tengo dinero, aun, para cambiar lo que seria nuevo procesador y placa base. Y a todo eso no podia con mi fuente antec de 450W asi q tuve que comprar una thermaltake de 700W, la cual me serviria en un futuro tmb.

El caso, en graficos y todo lo demas en juegos, lo puedo poner todo al maximo filtros etc etc pero en el CS en aztec alguna vez tengo bajadas a 40/50 fps, simplemente el procesador me jode(con la 6600gt que tenia no pasaba), asi q no tengo mas remedio q aguantarme

para lo que tienes, si no quieres gastar mucho comprate un E8200 y una placa, ejemplo asus p5b ~ casi 200€, y para asegurar una fuente, de 500W/600W si no quieres gastar mucho ya 250€

PD: mirate la temperatura de la CPU a ver q tal la tienes

EDIT: ups me acabo de dar cuenta q la grafica es AGP, en este caso lo tienes jodido, tienes que cambiar de pc o volver a la antigua grafica

Hug0-El-Rey

posi eso es mas razonable..... devolvere la grafica a alternate y pillare una La GeForce 7600 GT 512 mb o Radeon X1950 PRO 256 mb cual veis mejor teniendo en cuenta mi placa base y eso ????? Gracias

Temperaturas:

Placa base 33 °C (91 °F)

Procesado 53 °C (127 °F)

GPU Diode 60 °C (140 °F)

TeNSHi

#7 En primer lugar es bastante facil saber mas que tu, lo gracioso es que ademas no parece que sepas leer porque #8 te dice que le hace cuello de botella por el procesador y tu te quieres comprar una grafica mejor (que te hara mas cuello de botella).

Aparte lo del cuello de botella no lo veo del todo claro porque deberian irte mal tambien los juegos como el pes...

Haz algun 3dmark con la grafica nueva y otro con la vieja a ver, prueba mas juegos, las temperaturas son mas o menos normales, hace cuanto que no formateas? has instalado correctamente los ultimos drivers estables?

Y para la proxima vez no faltes a alguien que ha intentado ayudarte.

Hug0-El-Rey

Formatee exclusivamente para poner esta grafica.... drivers e probados todos...... el pr0 8 me va bien el counter strike 1.6 fatal sin sentido entonces para mi procesador q targeta me recomendais?

DeFiNiTioN

¿Tienes la sincro vertical desactivada?

DiSKuN

pero si t estan diciendo q hay cuello de botella xD lo q tienes q hacer es remodelar placa y procesador xD

TeNSHi

#12 Si la tuviese puesta no oscilaria entre los 100

Hug0-El-Rey

#12 exacto :)

Hug0-El-Rey

Muchisimas gracias a todos vosotros sois la polla !! xD pero acabo d decidir q voy a descambiar la grafica a acabao con mi paciencia xD asi q la acabo d meter en la cajita destino a alternate antes q me cumpla el plazo.....
ahora mi pregunta es q grafica me recomendais teniendo en cuenta mi PC

phoenix 400 W +12 v . 16

Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133)

-Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8IPE1000-G v4 (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN)

me inclino mas x una geforce q las Ati....Aqui teneis el enlace vale?

http://www.alternate.es/html/shop/p...&Level3=NVIDIA&

PD : q esten disponibles y gracias amiguitos

Usuarios habituales

  • Hug0-El-Rey
  • TeNSHi
  • DiSKuN
  • racCa
  • Mikito
  • dangerous
  • BEDI