100 fps con sincronizacion vertical

L

hola Jugones y demas MediaVidteros.
Tengo un problemilla, problemon, mi ordena es bastante, potente, pero tengo problem con la tarjeta(gf4) o con nvidia o algo asi, cuando quito la sincronizacion vertical tengo 100fps cnts, pero se me cuelga de vez en cuando, bueno me puedo tirar jugando 20 minutos totales y aver reiniciao unas 6 veces...y si pongo la sincro como todos sabeis juego o jugamos con 60fps cnts, tonces a ver si alguien sabe como se hace, por que se que hay una configuracion que sin la sincronizacion puedo jugar, por que la tuve antes de formatear, y si no a ver si teneis algo pa subir 40 fps..
no os molesto mas a la a jugar!!

SoNIK

ADSL 256
rate "9999"
cl_cmdrate "50"
cl_updaterate "46"
cl_lw "1"
cl_lc "1"
ex_interp "0.05"
cl_latency "-50"
ex_extrapmax "1.2"
ex_maxerrordistance "0"
cl_dlmax "256
Kizas te ayude algo :P Pack completo
Decal limit en customice advanced pon 10 y kita 300 ;)
te sube mas de 10 fps pero no podras ver los logos y balazos en las paredes,cajas,etc..y pregunta cual es el comando para no ver las sombras totalmente q eso ayuda mas q nada.saludos y gL.Un consejo kizas despues de formatear no te pase eso del cuelgue

aLz

Se te cuelga cuando kitas la sincronizacion... q cosa mas rara , prueba q se te cuelga por eso...

eLDoCToR

no as mirao si se te cuelga porq se calienta y se vuelve inestable ? corregidme si me ekivoco

DoRiTo

ese ex_interp deberia estar a 0.1 y el ex_maxerrordistance a 64 no??

Pintado

Prueba a bajarte los ultimos drv de la nvidia 3w.nvidia.com ia sabes :D creo q andan 43.03 o por ahi ta lueguitooo y gL con tu tarjeta :D

Crawler

Para subir los fps con el vsync activado,tienes q subir los Hz de tu monitor (ademas,tb es bueno para la vista)
En el escritorio, boton dcho, propiedades,configuracion,avanzadas,adaptador,listado de modos... o algo por el estilo (depende del S.O.)
Ponlo siempre al maximo que te permita el monitor en todas las resoluciones. Para fijarlo en los maximos de un modo mas facil,puedes usar programas tipo PowerStrip bastante utiles en estos casos.
Si usas winXP,hay un parche especial para pasar de los 60 fps, dado q el propio win bloquea estos..

Sigamos, contestando a #2:
ADSL 256
rate "9999"
cl_cmdrate "50"
cl_updaterate "46"
Eso son rates BAJISIMOS para la adsl 256, deberias subrilos en la medida de lo posible,mientras sigas teniendo loss 0 y choke 0

cl_lw "1"
cl_lc "1"
Ambos comandos solo funcionan con ping por debajo de 15-20 asi de poco sirve en inet

ex_interp "0.05" Acostumbrate a jugar con 0.1 (WWCL default)

cl_latency "-50" Desde la beta 7.1, este comando es casi inutil,de todos modos,es correcto para adsl (debe ser igual al inverso de la mitad de tu ping medio)

Y aun asi,todos estos comandos,y los otros 3 que has puesto,no tienen NADA que ver con que el monitor bloquee los fps segun los Hz; ademas ya ha dicho que con el vsync off coje los 100 fps sin problemas...
Es curioso que mucha gente aun piensa que cambiando los rates tendrá mas o menos fps, y bajando la calidad de las texturas, tendra mucho menos ping. :O

Contestando a #5 Si, el default de ex_maxerrordistance es 64

P.D. Usen defaults !

Slash

mira la temperatura del system y de la cpu puede ke la tengas alta y por eso se reinicia no me digas porke pero al tener la sincro vertical pasa eso con temperatura alta a mui me pasa mucho en verano

NEOzZ

cambia los drivers de la targeta grafica ami me a pasao algo parecido.

www.noticias3d.com
www.nvidia.com

Bueno hay te dejo 1 par de paginas q te pueden ayudar

L

Slash como miro la mierda esa de la temperatura?

puedo probar que sin la sincro se me reinicia, solo vente pa mi casa, y lo ves ;)
Oye enserio sin la sincro no puedo jugar mas de 5 min, seguios, con la sincro me tiro tol dia jugando, como miro eso de la temperatura y como puedo cambiarla?

Tengo los rates muxo mas altos que esos que me dices
{
rate=20000
cmdrate=62
updaterate=45
}
pero asias por todo
Los parches de nvidia los tengo actualizaos, lo unico que consigo es unos 10 minutos de juego la primera vez despues de la instalacion luego sigue = o peor :'(

De donde me descargo el powerstrip ese?

Salu2 y asias a tos por las ayudas!!!!!

Usuarios habituales