100% portatil

ToLkieN

buenas, cual es la opción en un portátil para que este este al 100%? xq me va lento, mas de lo uqe debería y se que existe esta opción pero no me acuerdo donde estaba

B

Alienware

PD: Prepara €€€
PPD: Esto deberia ir a Hardware

olablair

no se refiere a eso UFO, lo que pasa es que tiene el portátil en modo ahorro o algo así, para que chupe menos batería, o eso es lo que he entendido.

Si es eso, cambia en cada modelo la forma de ponerlo en normal, mirate las instrucciones :P. Tampoco te puedo ayudar mucho porque no tengo portátil xD

K

#2 creo que no has entendido el sentido del post.

ToLkieN

creo que es algo como dice #3

pfff instrucciones...

x si alguien puede ayudarme es un acer

B

A valeeeeeee xd

Ya me parecia raro eso de "ponerlo al 100%".
En los amd (de portatiles) tambien esta esa opcion de bajarle el multiplicador cuando no esta haciendo nada? (cool & quiet creo)

ToLkieN

si todo eso ta mu bien, pero como se hace?

no puedo escuchar musika ni na que asqueo...

cASKU

puede ser pk se caliente mucho si por debajo no entra aire, levantalo un poco dejando unos 2cms entre el PC y la mesa.

ToLkieN

a penas esta caliente... :\ es decir, no esta caliente

cASKU

pues sera lo que dicen por arriva, leete el manual del PC ^^

ToLkieN

Lo e estao mirando... y nada mas que sale mierda, como se enxufa? xq no se escucha? mariconadassss pero de lo que yo qiero no sale nada :\

dj_0r3

mira en la bios, si no me equivoco hay una opcion para eso..si no sige con el manual...

aver si te he ayudado

Sal2

ToLkieN

de la bios no es (creo), es una cosa facilisima reinicias lo cambias y vuelves a reiniciar... pero no me acuerdo juraría que era algo de mi pc...

de todas formas muchas gracias

cASKU

No he tocado nunca en un portatil, pero según lo que he leido por este post, seria bastante racional pensar que puede estar en: Panel de Control > Opciones de energia ;)

ToLkieN

parecía una buena idea... pero no... xd soz

gracias =mente

HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Filtreix

haber si te puedo ayudar...aora mismo stoy desde mi portatil acer...

Seguramente tengas abajo junto al reloj una barra verde...ke si pasas la flexa x encima te pone Acer epowerMagnament... pues aces doble click..y ahi dentro ya tienes las opciones muy claramente...spero aberte ayudao..sino vuelve a pregunta ke malo sera...jejeje

ToLkieN

voy a ver... xq me había rendio y lo había apagao... voy a volver a realizar otra incursion... veamos :)

edit: Nada eso no es :(:(:(:(:(

Filtreix

pues entonces nose....a nose....tndras virus,archivos espia...o nose...

En cuanto al sonido...ni idea tp...xke apagado no creo ke lo tngas

ToLkieN

pos esq me paso pero lo arreglé y ahora no me acuerdo como es... se que tuve que reiniciar, cambie el asunto y volvi a reiniciar y iba como el doble mas rapido...

va como ranqueado el ordenador, incluyendo el sonido.. pero eso no puedo esuchar, tarda muchisimo al enchufarse etc...

No creo que sea ningun spyware

ChemicalX

te recomiendo los foros de www.noticias3d.com (seccion portatiles) hace poco vi un post de un tio q le pasaba algo parecido y le dijeron como solucionarlo.
Lo malo es q no recuerdo ni el thread, ni si el tio creo uno nuevo y lo pregunto en uno de los threads q hay creados para cada modelo de portatil
Aun asi ocn el buscador supongo q podras encontrarlo

ToLkieN

Señores, no me han servido ninguna de las posibles soluciones que me han dado... por lo que son unos completos inútiles... (es coña) xd.

Al final e conseguido arreglar esta mierda, y voy a poner aqui los pasos a seguir por si a alguien le pasa, o por si, incluso a mí, se me vuelve a olvidar xd

1º Boton derecho propiedades de Mi PC
2º Hardware
3º Administrador de dispositivos
4º Controladores de IDE (Desplegamos y las 2 cosas que salen) Las desinstalamos
5º Reiniciamos
6º El ordenador las detectará y volverá a instalar automaticamente y pedirá un nuevo reinicio y arreglado.

Nos vemos, gracias x la ayuda, aunq inutil xdxdxdxd

erdanblo

Y... que tiene que ver el tocino con la velocidad :S

B

Ya, y haciendo eso te va mas rapido?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

minipelos

borrar los controladores ide????? joder, hubiese sido la risión que no te los volviese a detectar

es un tanto bestia lo que has hecho y aun no entiendo que tiene que ver pero bueno, si te va mejor asi pos mira que bien, pero procura no hacer esas cosas

Dek0

Cada portatil es un mundo (cada chipset de portatiles al menos). Lo mejor ke puedes hacer es instalarte el Everest, ver que chipset/gráfica tiene y buscarte en google los ultimos controladores de dispositivos integrados e instalarlos. Además de eso desactivar todo lo relacionado con la administración de energía y tambien en el Administrador de Dispositivos de Sistema dentro del Panel de Control ir desactivando todas las opciones de ahorro de consumo de cada dispositivo del sistema.

Usuarios habituales