10.000 Gb en un CD

DaCo

"En la web de Cdfreaks nos presentan una nueva tecnología que promete las mil maravillas, recibe el nombre de Hyper CD-ROM y podrá almacenar 10.000Gb en un disco. Si acaba siendo cierto, ¿se nos quedará pequeño algún día?"

copy & paste : www.noticias3d.com

link Cdfreaks : http://www.cdfreaks.com/news/8088&foo=10,000%20GB%20on%20a%20disc?%2009-30

Os imaginais el canon q deberiamos pagar x un cd de 10.000 gb?? xDDD no me lo quiero ni imaginar.

Whose

si salen regrabables no problem porque si no para que queremos tantos gigas o_O
Un disco de esos tiene que ser barato no ? xDD

HoTiTo

Yo tengo un disco de 40 Gb y todavía no he llegado a decir "me falta espacio".

JaCk0

WoW ojalá sea verdad, pero cuando lo pongan ya tendremos HD's de 40TB y los PC's correran a 5GHz con una capacidad para realizar 100 instrucciones por ciclo de reloj

B

Yo tengo un p4 a 3ghz, me faltan 2 para tener un pc futurista como dice jacko xD

S4urOn

son 10 gb no 10000 u.u

10,000 GB can be stored on one Hyper CD-ROM

entiendo la "coma" como 10 no como 10000 porque tendria sentido que en un cd cupiesen 10000 gb? :S

DaCo

si ves mas la noticia veras q pone 10 TB usease terabytes... echa calculos

D

me imagino ya las primeras grabadoras...

tiempo estimado :

8 dias

xDDDDDD

S4urOn

pero tio, tiene sentido tal CD? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parece una burrada.

chris23

#7, los ingleses y los americanos ponen una coma en luegar de nuestro punto; es decir: 10.000 nuestro es = a 10,000 suyo. xDDDDDDDD

TrAsGu

yo tengo un cd RW Verde Fosforito, eso vale como futurista? (pintao x mi)

Nisu

tienes q ser mas caro q la hostia... debe costar como un HD de 10mil gigas.. calcula.. cuanto cuesta uno de 100gigas?? pos uno de 10mil... sorpresa (calculadora windows xD) xDDDDDDDD

Cretu

Sabiendo ke 10.000x1024mb, /522mb (60mins de audio aprox) * 0.18

si no me salen mal las cuentas

ach3chin0

HAHAHAH

Esperar sentados ;)

H

Usuarios habituales