100fps, puedo soñar con ello???

G

Tengo un pentium 3 a 600 y por más 300ks de conexión no me sube de 70-80fps con mi conexión. Mi pregunta es: ¿ Es por la conexión o por la mierda de ordenata?? por la gráfica no creo que sea (Gforce4 mx 440 ddr)

GriLLo

que coño tiene que ver la conexion con los fps ?
yo con mi config p3 800 192 de ram gforce 2 mx 400 cojo 99 inestables ..

Esqualli

Lo mas probable es k sea x el ordenador k no puedas llegar a los 100; xo mira si tienes la sincronizacion vertical activada,ha de estar desactiada,y dudo k sea x la grafica;el problema para mi es el pc ola vsync.
Mirate tb la config y configuratela para tu conexion y tus fps segun los manuales de aki de mv.
Suerte y saludos

Leopard

x el procesador, aunk si le haces overclock alomjoer consigues unos cuantos fps mas... aunque con 60 ya se juega bien...

Hybrid

El motor del HL tira mas de microprocesador que de grafica , si te pillas un micro que tu placa aguante que sea un 900 o 1Ghz pa mi que los consigues casi constantes , total una bajada a 80 con 4 tios en pantalla y humo no es pa tanto no ? xDDD.

B

Yo no se si la gente sabe ke a partir de 60fps el ojo humano no nota ninguna diferencia. es lo mismo tener 60 fps ke 100fps.

Esqualli

Pos con mi P4 2.0Ghz, mi Gforce 4 TI4600 128Mb DDR y mis 512 MB de RIMM no me baja nunca de 99.9-100.0 fps;he llegado a estar en base de CT de dust2 (es decir espacio cerrado) con 5 tios mas y con 2 granadas de humo a la vez y no ma bajo de 99.
No es por decir,xo con un weno monstruo se hacen milagros...

Desmus

poz mira a ver si te has bajado los ultimos drivers de la tarjeta grafica que eso es muy importante, y si tal bajale la calidad grafica de la tarjeta y subele la rapidez (hay programas pa eso) y asi no se nota mucho el bajon de calidad grafica (sobretodo en el CS) y a cambio probablemente tendras los pfs deseados

Esqualli

James lo k importa no es el ojo humano,lo k importa s la precision con la k disparas,k si tiras a chola desde la otra punta del mapa pos de,k con 100fps es muxo mas facilde conseguir k con 60fps;xo el xaval lo k kiere son soluciones,no k se le vaya criticando ni ostias.
Yo ya puse mi granito de arena hace rato.

Desmus

James el ojo humano no lo notara pero esta demostrao que matas mas con 100 fps que con 60

NeBs

prueba a pillar mas ram, y si la tienes toda en un mismo modulo mejor, aunq si cambias placa y micro tampoco te vendria mal, xD enga tio suerte con los fps espero haberte ayudao

JangoBout

James si ke se nota, pero si tienes la V-sync desactivada. Fijate , con ella activada o no noto mucha diferencia entre 60 y 100.

K

mirave si tu puedes xq yo voy a 10-14 cuando va bien y con mi cfg, cuando juego en default pa jugar con la wwcl m va a 9 o menos yuhuuu

aTz_rLs

con un 600 ni de coña , kizas llegues a 100 pero con numerosos bajones y penosa calidad de imagen

pillate un 1300 y con la grafica k tienes te cojes los 100 seguro

otra cosa , la conexion no influye para nada ;)

S

yo tengo un AMD a 1200 con una TNT2 de 32mb i no me pasa de 60 fps. alguien me puede decir pk???
:(

K

yo tengo un amd k6 t450mhz 128 de ram tnt2 32mb y mira...

S

pues sera la TNT2 k no rinde bien con los juegos. :(

R

YO TENGO UN P III 800 512 de ram Y UNA ATI RADEON 7500 DE 64 MEGAS Y TENGO 50 FPS INESTABLESS ¿SE PODRIA SUBIR?

A

si tienes una buena aceleradora ( que la tienes ) , y además tienes bien configurado todo, es por la frecuencia de tu reloj. Si tuvieses 1 giga o asi ya te iría mejor

sk0rpion

Mira la sincronizacion vertical, pero no te sube x el pc, si kieres 100fps pillate un pc como el mio, AMD 2000xp+ y geforce 4 256mb , xD.
salu2 y suerte.

aTz_rLs

#16 y a cuantos fps te rula? io tengo el mismo pc con 256 de ram y misma grafica y voy a 10 - 15 - 20 - 25 y con todo optimizado :'( , incluso e provao con una ge force 2 y igual de penoso

K

aTz pos eso a eso m rula no hay na q ase loco en fin.. xD

NiUkEm

PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE yo con mi p3 800 y mi gf2mx400 viril tengo 100 fps : O

R

DE QUE JUEGO HABLAMOS DEL CS O DEL DOD

Usuarios habituales