100mb R

KoKiTO

R ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación sus nuevas conexiones de 30 Mb y 100 Mb. Por el momento ambas velocidades solo podrán contratarse dentro de algunos combinados. Los 30 Mb están disponibles a partir de 65 € al mes, mientras que el precio mínimo de los 100 Mb es de 95 €.

Las nuevas velocidades podrán contratarse con el combo R y el Combo 3, que por defecto incluyen 12Mb/600Kbps de velocidad. En ambos casos, aumentar a 30 megas supondrá 10 € más al mes y 40 € más si se trata de los 100 megas.

Bajada Subida Precio con Combo 3
12Mb 600 Kbps 55 €
30Mb 1Mb 65 €
100Mb 3Mb 95 €

El principal problema que presentan las nuevas velocidades es la insuficiente configuración que traen por defecto las pilas TCP/IP de los diferentes sistemas operativos, lo que ha hecho que por ejemplo no se recomiende Windows Vista a los usuarios de las conexiones de 100 megas. El blog de R comenta que en las pruebas realizadas, un archivo de 138 MB tarda tan solo 12 segundos en completar su descarga.

Solo algunos nodos de Coruña, Vigo y Lugo equipados con DOCSIS 3 serán capaces de entregar los nuevos caudales. La velocidad de subida de solo 3 megas, hace de esta conexión la más asimétrica del mercado.

Los 100 megas de Ono, con 5 Mb de subida y un precio de 80 € como doble play, se han quedado solo en 50 Mb. A juzgar por los últimos movimientos de la cablera, tardaremos en volver a tener noticias de ellos. El siguiente en mover ficha con 100 Mb podría ser el FTTH de Telefónica.

Fuente: http://bandaancha.eu/articulo/6231/r-lanza-100mb-3mb-subida-95-mes

Mas info en gallego: http://quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post/sobre_os_100_megas_e

spyro512

Me parece un chiste 3mb de subida con 100Mb de bajada... Es la linea menos simetrica del mercado :/

Get

pues claro, cont anto p2p q hay, no le interesa a ningun proveedor subirte el upload, pa q hagas mas sharing y les satures la red por completo. pero en cuanto a eso, 100 megas ya me irian bien, como soy de bajarme paquetes e isos enteras de http, ya no tendria de esperar tanto pa tener lo q quiera.

y en cuanto al tema de p2p, hay q pensar un poco mas. para que instalarme nada de p2p en mi pc, y joder mi linea, cuando puedo instalar un cliente p2p torrent en un server dedicado con 100 megas simetricas + interfaz de administracion php, en algun datacenter con SLA, por unos 45 euros al mes, me bajo de todo cagando hostias al server, y con mis 10 megas de download q tengo ahora, me bajo las pelis o lo q fuera desde ese server remoto a mi pc en un plisplas.

y la otra opcion es bajarme las pelis del imagenio ^^ (yo q tengo imagenio) q tambien se puede, pero bueno teines de pagar la cuota minima de imagenio para bajartelas. (estas vienen con subtitulos y otros idiomas y calidad aceptable)

BLZKZ

#3 o tambien pagas una premium. Yo por 10€ al mes descargo todo lo que me sale de los webis desde megaupload :P

Get

sep, pero el megaupload no me gusta, porque dependo de q alguien lo haya subido ya antes... prefiero tener mi torrent en mi server, y buscar ahi lo q necesite, como lo coje de las fuentes q hay disponibles, y mas con la mega conexion q tiene, han habido dias q me he descargado al server un archivo de 4gigas en cuestion de minutos. y desde ahi a mi pc, a tope de mi linea...

Usuarios habituales

  • Get
  • BLZKZ
  • spyro512
  • KoKiTO