1024 kb's Ya.com + Adsl optim

BeNNy

Buenas, voy a dejar telefonica y sus 512kb's por 1024 kb's de Ya.com , tengo disponibilidad y todo , pero me gustaria que comentaseis ya.com , si va bien o mal como me va telefonica que me da 200 de ping en todos los servers dia y noche desde hace 2 semanas :/

Me gustaria tambien si existe eso de la Adsl Optima (que me lo han comentado para Ya.com) y que tal va todo.

Gracias

_NiGGaZ_

Lo de la ADSL optima creo que es de Servidores.com, no lo se exactamente y con respecto que tal va la de ya.com me gustaria informarme tb

RaDiCaL

Sobre 1 mega no te puedo decir, pero hace escasos 5 minutos he montado 2 pcs con una adsl de 2 megas en mi casa (todo wifi) y en varios test de velocidad me han dado 1.6-1.7 megas asike va bien de moment. Descargando 210 ks y el ping pues esta noche compro el pakete plata del half2 y mañana lo pruebo en el css.

Viva ya.com xDDDDDDDD

BeNNy

a pues :D luego llamo... gente q tenga 512 , 1024 ,2mb o 4 con ya.com que conteste plz

chusty

ayer lo puse yo 1 mega de ya.com antes tenia 256 y tenia mas de 100 ping y aora tengo 50 de moemnto parese q va bien

Usuarios habituales

  • chusty
  • BeNNy
  • RaDiCaL
  • _NiGGaZ_