¿1024x768 con GeForce 2Mx 32MB?

varuk

Quisiera saber si con una GeForce 2mx 32MB [3D Prophet de Hercules] y con monitor de 15" podría poner el cstrike a resolución 1024x768
¿Me bajarán mucho los FPS? ¿Me irá bien? ¿Es recomendable?
Gracias.

Serialkiller

yo lo tenia asi y me daba 67 fps constantes

KalAshNikOv

yo la tenia con un amd xp 1800 y bien pero tenia ke overclokearla un pokitin porke si no me daba bajones a 60 de remplon,,buscate una ge force 2 ti o 3 ti ,, o una ge force 4 mx440 , para couner van de lujo

radagast

mi ordenador s bastante malo y tngo esa targeta xo d creative y vamos y puedo ponerlo a 1280 x lo q sea q no m da ningun problem y m da los mismos fps ... 99 bajando pokiiiisimas veces a 70 como muxo asi q... tu mismo

venga agur

killkillkill

yo con una gforce 2 mx 400 monitor de 15 he puesto a esa resolucion y no he notao mucho cambio en fps , por lo menos mi monitor lo acepta incluso mas resolucion ke esa.

Crawler

Para empezar una prophet no es una gforce, es como decir: tengo un amd pentium3 a 1200 q....
Y para continuar,poder puedes,pero los fps no andarán muy finos,asi q olvidate de ponerte a disparar en rio de aztec y cosas asi.
Por otra parte,que el monitor tenga 15" no influye en los fps,solo influye la cantidad de mhz que puede soportar a cada resolucion.En caso de que sean inferiores,puedes desactivar el vsync,que hara que suban los fps,pero veras cada cierto tiempo una especie de linea pasar por la pantalla.
Como siempre es cuestion de gustos,lo pruebas, si te va bien,te qedas,sino,vuelves a 800...

M

Crawler, muy bien corregido pero ahora tecorrijo a ti, la frecuencia del monitor se mide en Hz, no en Mhz, del dicho al trecho..., no es lo mismo 85 Hz que 85Mhz xDDD

Patrix

Mancebo, y no se puede decir 0.000085 Mhz? :D

Usuarios habituales