120 ping / 15 loss constantes

-eLRiC-

vereis ... volví de vacaciones y el ping me paso de 90 a 120 ... y con un loss constante de 10 a 20 ...

así es muy dificil jugar ... a alguien le pasa lo mismo o tiene idea de como arreglarlo ?

gracias de antemano x(

Edit: Tengo una ADSL de 256 kb.

P

Eso es que tienes el slowpath

B

ke konex tienes a mi me pasa lo mismo con 300k de ono

TawS

#2 xD

EnDeEsgue

#2 xDDDDDDD

thrazz

Di que conexión tienes porque si no mal ;).

SpErMaN1

io ultimamente tengo 120 siempre con subidones a 140 en mi adsl .. conexion?

PoW4

ya somos 3 , ultimamente me peta el ping ah 150 170

-eLRiC-

tengo adsl 256 kb ...

alguien sabe la solución ?

SpErMaN1

nose a mi me pasa lo mismo.. desde k volvi de vacaciones

-eLRiC-

#10 en los servers de NP te va bien ?

a mi si, por eso descarto q sea algo del PC ... es de la conexión :(

MaIloc

Yo tengo Wanadoo 256 adsl go y cuando me la trajeron tuve el mismo problema que vosotros, despues, todo el verano y tal funciono de maravilla, pero ahora esta volviendo a caer en el problema, y lo mas raro de todo, es que los subidones de ping tienen su horario, al menos en mi caso, que son mas o menos desde las 21:00 hasta las 0:30, pero desde hace un par de dias, la cosa va a peor, y tengo lag constantemente.

Yo por mi parte, dare de baja el servicio por incumplimiento de contrato por parte de wanadoo, a no ser que haya una solucion mas pronta y menos costosa(llamadas a wanadoo, que salen por una pasta)

Suerte

thrazz

#12 no tienes derecho a reclamar nada mientras la latencia no sea tan alta que te impida navegar, lee bien el contrato.

Todos los años en Septiembre pasa lo mismo, supongo que será porque la gente llega de vacaciones y se pone la ADSL.

-MakeA

ya somos varios... a mi no m baja de 100 el ping en servers q amigos mios tienen 10 - de ping q yo. Puede ser xq yo tngo el kit autoinstalable?

-eLRiC-

no, yo tengo ruter y me pasa :(

Usuarios habituales

  • -eLRiC-
  • thrazz
  • MaIloc
  • SpErMaN1
  • EnDeEsgue
  • TawS
  • PeTiTsuiSSe