1200 E

chEewaKa

Buenas pues eso, tengo 1200 euros y me quieros pillar una torre nueva micro y todo eso, pero lo unico q tengo fijo pa pillarme es el micro un amd 64 3200 pero los demas conponentes no tengo ni idea.

Gracias de antemano

D

el unci consejo, no pilles amd 64

no ay ningunas explicaciones

High-End

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

oFF-sIDE

#2 supongo q lo diras porq debe esperar 1 mes para comprarse amd64, porq sino no se a q viene ese comentario.

Si quieres AMD64, esperate un poco porq el mes q viene tal vez saken ya el nuevo socket con su dual channel y demas movidas.

JaCk0

El mes que viene ya salen los AMD64 socket 939, lo mejor de lo mejor, con dual channel y todo :). Eso si, lo mínimo será 3500+, y el precio va a ser algo más alto. echale 1500€...

Si vas a lo barato (socket 754), ve a por un 3200+ y una KV8Pro, pilla 2x512 de calidad (mínimo kingston CL2.5).

#2 si no das explicaciones es porque o NO tienes idea del tema o INTEL te paga para que diga eso. Supoqqngo ueuedrá jugar, por eso se pilla ese micro, y estos micros se comen a cualquier P4 en juegos y aplicaciones REALES (los benchmarks suele ganar el P4...) como comprimir, compilar, etc

High-End

JaCk0?¿ AMD64 3500 por 1500€? Para eso te cojes dos AMD FX53...

YiTaN

#6 me imagino que se referirá al presupuesto total del PC contando con ese procesador, no al precio de este solo xD

ach3chin0

IO , disculpadme pero veo viable un Hammer 3000+ y una KV8Pro.

De hecho lo veo mas viable que el socket462...

Claro q de esto hemos hablado hasta la desesperacion...

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • YiTaN
  • High-End
  • JaCk0
  • oFF-sIDE
  • Drone
  • chEewaKa