122º Aux? Duda Temperatura

perez_chuck

.

M

Te nos estas riendo con los 120 grados farenheit o como va esto?

perez_chuck

.

qu4ker

#3 ¿y por remota casualidad no se te dio por probar con otros programas a ver que marcan no? Era un bug del Speedfan, o eso creo, porque con 120ºC te podrías montar un asadero de pollos xD

Prueba CoreTemp para mirar la temperatura de la CPU. GPU-Z para la gráfica y Everest para placa y discos.

También puedes probar con HWMonitor

M

que cosa mas rara... 120 grados y en los demas componentes temperaturas normales... yo voto por fallo xD

BLZKZ

lo de aux era algo que salia pero que no importaba o al menos eso recuerdo xD

0buS

ten por seguro que el pc no estaria encendido con 122 grados xD.

NeO_PedritO

Tranquilo #1, puedes soltar ya el extintor :)

perez_chuck

.

0buS

Pues como no sea algun sensor de estos que va por cable que está conectado a un ventilador, y que el sensor esté por ahi perdido o algo así no lo entiendo xD. No creo que sea grave si el pc aun sigue vivo xD

NeO_PedritO

#9 Lo de la frecuencia es porque el multiplicador baja automaticamente en idle, no te preocupes. En todo caso, puedes desactivar esa funcion en la bios.

r2d2rigo

122º C = 252 F

Supongo que sera un bug de la BIOS, que guardara la temperatura en un byte (0-255) y en lugar de marcar 0, por lo que sea desborda y te pone esa temperatura...

neo-ns

A mi el sensor de system algunas veces ha fallado y me marca -52º voy tirando de oxido nitroso invisible XD

Usuarios habituales