128MB o 33mhz...

Skuilo

olas, tengo 1 modulo de ram 256MB PC133 y otro de 128MB PC100, y al poner los dos, obviamente funcionan a 100mhz, mientras k si pongo solo el de 256 va a 133, la cuestion es, k me recomendais? dejo el de 256 o le añado el de 128? Aparte de eso no se si tambien habra alguna incompatibilidad o algo.... :S

Sapo_Verde

metele el seguno modulo, notaras diferencia, pero a mejor ;)

B

el de 256@133 te dará una velocidad punta mayor pero cuando se te acabe se te arrastrará el ordenador. con el de 128 (+ 256@100 MHz) la velocidad punta será menor pero como ventaja tendrás que podrás tener más cosas abiertas antes de que empiece a arrastrarse el pc. si tu ordenador es de la época de las PC100 no le compres PC133 de las de ahora pq sólo te reconocerá la mitad de la capacidad de los módulos. la PC100 es difícil de encontrar y cara pero si no hay pasta para pc nuevo, hay que tirar de RAM XD

de todas maneras prueba de poner el de 128@133 MHz. yo tuve una kingston de 100 MHz con latencia 3, funcionando a 112 MHz y además con latencia 2, y no tuve problemas.

Skuilo

amos a ver, el de 128 es de 100 mhz no se si habras pensado k ese era el de 133, y el ordenador si me reconoce los 133mhz del de 256, pero la cosa esta en k por ahora no se me ha colgado, cosa k con los 2 modulos hacia a menudo :P

B

#4

tu módulo de 128 MB se fabricó para que funcionase a 100 MHz. si lo pones a 133 MHz, lo normal es que no funcione, pero no por nada malo si no porque no le da tiempo a servir la información. aún así, y como es gratis, puedes probar de poner tu módulo de 128 MB a funcionar a 133 MHz a ver qué pasa.

la siguiente idea es que, hubo 'dos generaciones' de memoria PC133. como resultado, las primeras PC133 eran compatibles con placas pensadas para PC100 y las segundas PC133 no. aún así, y como es gratis, puedes probar de comprar un módulo PC133 (si lo encuentras) para ver si tu placa base reconoce toda su capacidad o sólo la mitad.

Usuarios habituales