12fps con una RADEON 9200 128M Y 2'4gh

NiUkEm

Hola buenas mi padre sa comprao una ATI RADEON 9200 DE 128MB porque tenia una GF4Ti4200 de 64m que se la petao jugando al dod, el caso es que antes tenia mas de 80fps, (pc: p4 2'4gh y 512 de ram ddr) y ahora que se la comprao pa salir del paso y encima es una de 128mb que la costao 40€ no le sube a mas de 12fps, ¿alguna sugerencia gracias!!!?


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

-ka0s-

Yo también tengo esa gráfica , y que quieres que te diga , es una mierda , yo tengo un p4 2 gh y 512 de ram y me da como 70 fps con bajones, pero le dan venazos y en train he llegado a tener 99 fps fijos y después ni 49 fijos , en fin.. :S

PD: tengo la sincro desactivada , los comandos para aumentar fps.. y he probado de todo en las opciones avanzadas quitando lo de SMOTHVISION y cosas de esas y nada :\

RaCe

poner modo opengl? xD

Cr1st1aN

lo ke ha dicho #3 o poniendo maximo rendimiento en la config opengl de tu grafica, tb prueba a bajarte los drivers omega ke aumenta los fps ---> www.omegacorner.com creo ke es la web

diker

pos yo voy cn una 9100 a 64mb con 100 fps fijo

NiUkEm

modo opengl, sincroniacion oFF y nada, 12 fps zurullos

-ka0s-

#5 qué pc tienes?

diker

mira aver si tienes fps_max 12 xDDDDDDDDDD

Cr1st1aN

pero mas ke nada tiene ke ser un buen procesador, con una grafica de palo y un muy buen procesador puedes tener buenos fps (caso de un colega mio), pero vamos ese procesador parece bueno, asi k ves probando

zing

No sé si habrás mirado algun manual antes que ir preguntando por el foro, te recominedo mirarlo
http://www.media-vida.net/manuales.php?id=27

Maker

juas y otengo esa grafica ..... y me da 100 fps constantes ... hasta e llegado a tener 180......
y kuando daba xola aveces a 210 pero aora siempre a 100..... mira k no sea el controlador, vagate los ultimos drivers d ati.

antes la TG me iba d coña aora cuando paso por el humo me baja asta 20 fps :s esto antes no me psaba .....

pitbull

#5
eso no t lo crees ni tu a no ser ke vayas siempre mirando pal cielo.. con esa grafica no pillas 100 fps fijos ni jarto de grifa.

Keria verte yo en aztec , con humos, o simplemente en algun mapa de aim a ver esos 100 fpis si t bajan om no..

diker

Pero zing eso no mola es suficiente grafica como pa poder tener fps sin perder calidad visual

diker

Pos yo piro con esta grafica a 100 fps sera x el pc :S:S

-ka0s-

#11 qué procesador tienes?

diker

ami con 9100 se me keda en 99-100 de hay no mueve :D

j0aNeT

msconfig o esq tu te la as comprao ... no le eches las culpas a tu padree....

pitbull

100 fps los podras cojer pero fijos no los cojes en la vida con esa grafica ni con p4 @3600 eso t lo aseguro

diker

pos yo te lo cojo y con humo aveces se me kea a 80 y aveces 90 y de hay no mueves

Thami

pufff yo tengo esa grafica y en el counter me va de muerte 70-100 , pero en el dod k es lo k me gusta :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

E

Pues yo no se, en el cs yo con una meirda de radeon 7.000 me va a 70 constantes, y cuando estoy en humo me baja hasta 30.

Y yo me voy a comprar la 9200 y ya te dire como me ira en el Dod.

-ka0s-

#21 , para comprarte la 9200 , cómprate un mejor , una 9600 o algo y no es mucho más cara :)

BEDI

#12 la 9100 es infinitamente mejor que la 9200

saludos

Usuarios habituales

  • -ka0s-
  • diker
  • pitbull
  • j0aNeT
  • Cr1st1aN
  • NiUkEm
  • RaCe