133 FSB? consejos

MeRL

Buuueno he intentado poner el FSB a 133 (mediante jumpers) lo cual el PC no me arranca (ventiladores y eso sí, pero monitor negro), en la BIOS me deja máximo poner la velocidad de las memorias a 266mhz, lo cual yo tengo unas PC2700 (333mhz) que debería de dejarme y subir el FSB a 133 no? 133*2 = 266 iep,

¿Por qué puede que no me deje? no lo tengo desbloqueado, asi que por ahora ni multi ni Vcore le he tocado, esta a 13 * 100 = 1300

Ah placa Elitegroup K7VMM+ 3.1 (cutre)

A/R

Maniac

ten cuidado de no subir la frecuencia de CPU en vez del bus, en placas como la tuya creo que por bios ni siquiera te aparece la opción de subir el fsb

nEmEx

MerL yo tenia una k7s5a y tuve ke aktualizar mi bios para ke me dejase subir mas el fsb

MeRL

Perdón por el gran retraso en contestar, me tiré 36h sin dormir y montando unas cajas pf

Por la BIOS no me deja subir el FSB ni de coña, pero tengo un jumper

1-2 - 100 FSB
2-3 - 133 FSB

La BIOS tengo la última versión, pero no cambió nada la verdad, bueno probaré que aun tengo que colocar más cosas en mi PC y si puedo hago alguna foto.

PD. Cambié una AirBlue 12x12, por una BlackThunder (caja servidor) buen cambio? si alguien las conoce, yo estoy contento ^^

BeSaiD

en pcbox? xDD

La blackthunder me encanta. Puede ser q no se necesiten tornillos para montar las cosas?

Ademas, ronda los 60€, pero no se si viene con fuente.

MeRL

Sí... es que tuve un mal camino con la AirBlue, la BlackThunder tiene para 5 ventiladores, tiene pequeños detalles que estan muy bien. Es como una especie de chiefic pero no tan alta, aunque si es muy larga... 59€ vale

Usuarios habituales

  • MeRL
  • BeSaiD
  • nEmEx
  • Maniac