1800€ para ordenata

pepotekiller

Quiero montarme un pc nuevo, y tengo 1800 eurejos para gastarme, quiero meter un athlon 64, y una 6800 Ultra o una X800 Xt PCIexpress, ademas de 1gb de ram, que me recomendais, si podeis poner links y tal, mejor que mejor. Tarjeta de sonido, monitor y raton/teclado ya tengo. Muchas gracias.

JaCk0

has mirao el faq para nueva plataforma? a mi me parece q ni lo has olio...

R

mirate el FAQ o entra en www.pcbox.es
ke es una tienda de madrid en la ke con toas las pelas ke dices ke te kieres gastar puedes montarte un pc bastante wapo.

QA_SaTaN

solo 1? xD cn 1800 € casi te montas dos :D, no me jodas gastate 1200 y los 600 k sobran me los das a mi :D:D.

R

Ke le den a SATAN si repartes euros pa miiiiiiiiiiiii ke soy mas pobre!!!!! xDD

_

1800 euros para una torre????? - Con eso te compras los mejores componentes del mercado y aun asi te sobra pasta...

Idaho

tio que eso son 300 billetes... te sobra pasta por todos laos.

N

Athlon 64 3500+ Winchester - 299€
K8N Neo4 Platinum-54G - 189€
Thermalright XP-120 - 65€
OCZ PowerStream 520W Ultra Quiet - 141€
2x80gb Seagate Sata - 128€
Club3DRadeon X800XT pcx- 499€
2x512 Corsair XMS XL - 279€
Lg Grabadora doble capa - 73€
Lg dvd - 20€
Disquetera - 6€
ThermalTake Xaser III V1000A - 140€

1839€... qien pillara esto

JaCk0

con 1800€ te haces un cluster con 3 buenos de pcs... Que si por mi fuera hay montaba un dual opteron y todo.

Skuilo

no se a mi me parece un derroche excesivo en una torre :/

Ch4Rr3K

comprate una moto

Shin

pero tio... no te gastes tanto en un pc... io q se, comprate ropa, hazle un regalo a alguien, vete de putas... xD

KeNNy007

estoy con #11 comprate una moto sin dudarlo xD

pepotekiller

gracias por las recomendaciones, pero es que no pienso cambiar nada del puto ordenador en 4 años, asi que me tengo que dejar pelas...y lo de las putas...para que las necesito?¿...xDD

ScrooM

a mi me a costado 886 € un:
amd athlon 64 3200, 512 ram , 200 HHD, grafica 5700 dl, grabadora doble capa dvd y refrigeracion por likida de thermaltake. ta tirao de precio contando con la refrigeracion likida de las buenas!! SAludos

Shin

hijo... la ultima vez q hice una compra "grande" pal pc fue hace ya casi 3 años y no paso de los 500€, y juego a mil cosas ( algunos no me van muy bien pero es soportable )

Garendetsu

Scroom colega te han timado pero bien

amd 64 3200 - 189
512 ram - 73
disco duro 200 gb - 100
tarjeta grafica fx 5700 le 256 mb - 81
grabadora pioneer 108 - 77 euros
Kit Agua - WaterChill KT12 Antartica - 272

Total 792 euros

Por cierto supongo que sera el Thermaltake Aquarius el que tienes, pues te dire que es una piiiiiiiiii pero bueno.

KiLLaH

Garendetsu, no te falta placa base ?, caja ?etc.. ? o_O ?

Garendetsu

Segun el no, es lo que ha puesto procesador, disco duro, ram, grafica, grabadora dvd y rl.

KiLLaH

Ah tienes razon... sorry :D

Noseras

Alguien sabe que tal va el Aquarius III?

CHEMO

segun las reviews que he leido dicen k no es para hacer un OC excesivo, pero weno alla cada cual con su dinero

J0d3r

pfffffffff ni hablar del thermaltake aquarius, si es ese el que tienes, de las buenas como que no, es malo malo malo...

bonito pero malooooooooooo

Usuarios habituales