19000 rars en el escritorio

GryF

Buenas, el otro día cometí un grave error al partir un archivo, y le puse como destino el escritorio U_U Al final me salieron 19.000 rars y he intentado borrarlos desde la carpeta de C:\documents and settings\Usurio\Escritorio Ordenandolos por nombre. Los selecciono, pero no me deja borrarlos del tirón :S Se queda cargando y al rato no aparece el mensaje de "SI NO"Tengo que ir de 100 en 100 más o menos y a veces incluso se peta y ni eso. Hay algún programa para poder borrarlos? Alguna otra idea?

Choimbo

hombre de 100 en 100 no lo veo tan palo...

Si los ves una odisea has el mitico

c:\format c:

Enga

JuGuLaToR

o prueba desde consola de comandos

del C:\documents and settings\Usurio\Escritorio *.rar

E

Saca lo importante en un disco duro externo o lo que tengas y formatea.

Y0K3S3

#1 Haz caso a #3 y no hagas caso a #4 que es una burrada hacer eso cuando la solucion es sencilla.

Zeking

o restaura sesion un dia antes

Dod-Evers

busca dentro de la carpeta del escritorio todos los *.rar que haya o .r que supongo que te habrán salido con numeritos...

Gnos1s

cd C:\documents and settings\Usurio\Escritorio
del .r

Asi buscas todos los que tengan el nombre (cadena).r(cadena)

No hagas caso al resto.

ArcheR

Mi madre, formatear dice alguno xDDDDDDDDDDD

Me los veo desinstalando un programa y cuando les pregunte "Está seguro de que desea desinstalar esta aplicación?" se quedan pensando "buf, buf, pues no lo sé, vamos a formatear por si acaso".

Nikoss

#8 lo que dice el. O Inicio buscar todos los archivos y carpetas destino escritorio *.rar te encuentra todos los que haya en el escritorio luego ctrl + e y por ultimo shift + supr

DoVer

Es como dicen todos, pero si quieres asegurarte que no te borra nada de mas,(x si acaso tenias algun otro rar en el escritorio que quieras conservar

del "nombre_del archivo".r*

con eso solo borrarias los rar que te creo ese archivo y no tendrias peligro de cargarte algun rar que si quisieras

geco

tanto te cuesta buscar con el windows el nombredelarchi.r ? #1

Loa

y no seria mas facil unir todos los archivos de nuevo con el propio rar para no borrar cosas sin querer?

pd: xo vamos la solucion de del no es mala si sabes lo que haces

Josetxe

a ver... para todos los que dicen que busquen... si los encuentra, el caso es que no los puede borrar todos juntos!

TheV1ruSS

hasta ahora si borraba 100 alavez ya estaria acabando...xDDD
PD:normalmente en el escritorio no se guarda nada, solo accesos directos si es asi borra todo lo que hay ahi C:\Documents and Settings\tu nombre\Escritorio y punto.

Gnos1s

Si claro, y se carga cualquier archivo que tenga.

Eso os pasa por ser usuarios de ratón. Cuando trabajas con una terminal, te das cuenta de la potencia de escribir una línea y hacer lo que quieres y las veces que quieres simplemente con unos pocos comandos.

Haz lo que te he dicho, y si tienes más .rar en el escritorio, haz

del "nombre_archivo".r*

TheV1ruSS

#16 quienes el tonto que guarda archivos en escritorio?¿?¿?¿?¿?¿
Aunque entrando en la misma carpeta, les guardas en otra parte y despues borrar lo que queda...con tu metodo o directamente vaciar el contenido de la misma.

ReNeGaDo

live cd de linux , y borra sin piedad !

B

Haz lo que dice TheV1ruSS no se me había ocurrido, es la mejor opción.

Loa

repito, no seria mas facil si tienes algo en el escritorio unir de nuevo los rar? xDDlo haces con destino y suerte :D

xeryon

Hola? punto de restauracion al dia anterior?.. Tiempo.. un reinicio?..

Usuarios habituales

  • Loa
  • TheV1ruSS
  • Gnos1s
  • Josetxe
  • geco
  • DoVer
  • Nikoss