1mb Jazztel?

BiChO

Buenas, me gustaria saber si alguien sabe o a oido que tal tira el 1mb de jazztel el que ofrecen por 39€, suena bien pero al ser acceso indirecto no se si tira bien o no.
Gracias

PD: LO SIENTO NO VI EL ANTERIOR POST

DarthVader

yo lo tengo, va de PM

ArTyK

dicen k va bien, lo ke hay k ver es si kuando haya mas usuarios se petara la linea komo pasa kn timofonika....

xro lo dixo, x ahora va bien

-sONy-

Aconsejariais ponerlo entonces? Yo es k tambien me estaba planteando llamar dentro de nada. Total para 300 ks guarros k tengo y encima me cuestan mas caros...
Pero sobre todo lo kiero para descargar, ya k el ping ya no me interesa.

MaRiGuaNo

Pues si son listos te dirian q no, pa q no se les pete a ellos. :)
Pero por lo q dicen pos va bien y si son wena gente te diran q te lo pongas xDDDDDDDD

doomy

#1 no es un acceso indirecto, es un acceso directo de datos, por eso se pueden permitir esos precios. En cuanto lanzen una oferta de telefonía se podrá tener todo con ellos, tanto telf como inet, sin pagar nada a telefonica... como ya hace uni2 desde hace unos cuantos meses ;D

De momento esta disponible en Madrid en estas centralitas : Santo Domingo, Arguelles, Jordán, Norte, Velazquez, Gran Via, Tetuan, Prosperidad, Almagro, Ventas, Hermosilla, Aragón, Albeniz, Esquerdo y Delicias

Usuarios habituales

  • doomy
  • MaRiGuaNo
  • -sONy-
  • ArTyK
  • DarthVader
  • BiChO