1Monitor para jugar pantalla completa, el segundo se pone negro......

Fenrirjr

buenas, me he comprado una pantalla para el consumo de gasolina del iracing, y tengo un pequeño problema, tengo un programa que simplemente se abre como una paguina web, es como tener google o youtube en una pantalla, total que cuando tengo ese programa en la pantallita, cuando abro iracing y se pone en pantalla completa, el segundo monitor se queda en negro, no apagado, pero si en negro, estoy desesperado, he buscado un monton y no encuentro la solucion, la solucion de poner pantalla con borde no me sirve....... con lo que vale el juego y no se porque cuando el juego se ejecuta asi va bajado de frames tengas el pc que tengas..... asi que necesito tener en una pantalla el iracing a pantalla completa, y en la otra simplemente que me de imagen, no tengo que tocar la otra, simplemente coloco la paguina web ahi, y luego abro el juego y listo, todo va automatico, lo gracioso es que si minimizo y pongo a pantalla completa 1000 veces iracing, ay veces que se queda en el segundo monitor la imaguen como pillada(ya es mas que que se ponga negro.....) pero ay alguna vez que me llega a funcionar y se ve la imaguen de la paguina web mientras juego, eso es para mear y no echar gota........ alguien tiene idea si es algo de windos que desactiva la segunda pantalla automatico, o si ay algun programa para que no pase...... gracias por adelantado cracks, ojala me lo solucioneis :)

garlor

tienes que jugar en ventana sin bordes a la misma resolucion que la pantalla, normalmente sale estilo borderless windowed fullscreen

Usuarios habituales

  • garlor
  • Fenrirjr