2 conexiones en inet

abc123xD

wenas bueno tengo una duda k es una gran tonteria pero es para acerme una idea y es k yo tengo la conexion de cable moden de auna y kisiera saber si pongo 2 pcs juntos y en uno lo conecto a la conexion usb y la otra a tarjeta de red si funcionaria las 2 conexiones o tengo k acer algo raro?

los 2 lados ya estan habilitados el usb y el de t. red.

Muchas gracias

Ne0x

No, no te funcionaría, necesitarías de un Router. Digamos q el modem q tu tienes, es un router monopusto, y no puedes sacar internet por USB y RJ-45 al mismo tiempo.

Modem > Router > PcŽs

Salu2 ;]

L

Yo lo tengo, el modem por usb conectado al ami pc, y de mi tarjeta d red a la tarjeta de red d mi hermano, y asi nos va a los 2 internet perfectamente.

PePinilLo

mm #2 no se de que hablas...

Ordenador secundario -> Ordenador servidor -> Modem USB

abc123xD

#3 pero te funciona los 2 a la vez? o teneis k turnaros? xk si el otro dice k es mono.. sera solo una conexion... xD. pero tu tienes router o un moden normal?

Ne0x

Pues si estaba arto de leer en gforos de bandaancha q no se podía. :S

PePinilLo

Como bien he dicho, "ordenador servidor", ese tiene que estar encendido para que el otro tenga internet, si los 2 quieren tener internet.

Si el secundario quiere tenerlo, se coje el modem y listo, eso si, despues a cambiarlo otra vez.

L

a ver mi pc, es el q va la conexion directamente del modem, y en mi pc hay una tarjeta de red y en el de mi hermano va hay otra y de una tarjeta a la otra va un cable, si yo apago mi pc, mi hermano no tiene internet si mi hermano apaga su pc yo sigo teniendo internet y si los 2 pc`s funcionan a la vez.

abc123xD

ah claro aciendo una conexion de lan pero el problema esk mi pc k tiene k ser el servidor la conexion de inet ya va x tarjeta de red ya k x moden me falla y ya tengo la tarjeta de red con el moden...

Zeroks

LiNb3rGh tiene razon yo lo tengo asi : 1 t.red en cada pc , el mio se conecta directamente a internet (usb) y el de mi hermana se conecta a traves de mi pc a internet al mismo tiempo, ella siempre se puede conectar cnd mi pc este conectado a inet el router es para mas 2 dos pcs

aLeoLo

yo voy a tener k hacer eso que dices y x lo visto es asi:

modem -> HUB o swich -> y de ahi a cada pc

y cada pc tiene internet sin pasar x la conexion de otro

abc123xD

si eso lo veo muy bien pero yo ya uso la tarjeta de red de mi pc para el moden xk x usb me falla y un hud paso de comprar... alguna otra cosa?

Usuarios habituales

  • abc123xD
  • aLeoLo
  • Zeroks
  • LiNb3rGh
  • PePinilLo
  • Ne0x