2 conexiones ono y telefonica

neo-ns

Ola buenas, he buscado pero no encuentro nada, quería saber si es posible el poder priorizar por mediante algún programa o Windows lo siguiente,

Tengo 2 conexiones, una por Lan de telefónica i otra de ono por wireless o Lan también.

Me gustaría saber si por ejemplo puedo poner, que el emule, torrent etc. se conecte a través de telefónica i los demás programas a través de ono

Es posible?

erdanblo

El problema me parece que está en que windows no se puede conectar a dos redes a la vez. Una vez salvado eso, supongo que no es mayor problema distribuir el tráfico de cada aplicación por la red que quieres.

De todos modos, hasta cierto punto, es un poco absurdo lo que comentas, ya que si te puedes permitir dos conexiones, supongo que gastarte 150 o 200... € por lo alto, en un pc viejo para usarlo de servidor, emule, etc... no debe de ser mayor problema.

neo-ns

ya pero es que , tengo 2 lineas una gratis i la otra pagando ... i mi hermano se queja de lagazos xd y suficiente pasta me deje ara 2 dias en el cpu i todo i no toi como pa gastar dinero ... xd no se si hay alguna manera o alguien sabe :)

Ne0x

Hay routers duales con 2 bocas wlan.

O sino bajo linux.

NO hay muchas más opciones.

RaYMaN

joder como tiene ke molar, deja la de telefonica para descarga y ono para jugar, ahi con tus 20 de ping freskitos mientras bajas al tope de tu otra conexion, se me hace la boca agua xD

neo-ns

no .... mi ping no baja de 80 en la mayoria de servers mi minimo 50 ... es una puta mierda xd ufff pos xungo x tengo los 2 routers ... el te telefonica i un smc k compre pa ono entonces jodio ...

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • RaymaN
  • Ne0x
  • erdanblo