2 css 1 router

D

Buenas:

Creo que el titulo no lo deja claro pero lo explico, veran el otro dia estubo un colega en mi casa con su pc, na lo enchifa y todo eso y se conecta a mi router por wiffi, total que estoy en un server del css y cuando el intenta entrar al server me echa a mi, es decir, los 2 no podemos estar conectados en el mismo server....entonces se de gente que se conectan varios a traves del mismo router y entrar en el mismo server...como puedo hacer eso??pliss ayuda!!

Muchas graciasss :D

ElRuso

La cosa es que los dos teneis la misma IP publica, y puede ser que esete servidor esta configurado con no permetir mas de un jugador con la misma IP.

D

la verda esque creo recordar que no probamos en muchos servers asi que puede que solo fuese el server....pero he leido por ahi que puede ser tb algo del router, algo de abrir puertos....que me recomendais?como se haria eso?

Muchas gracias :D

Loa

la cosa es que los servidores de CS (la mayoria) solo aceptan una conexion al mismo puerto desde la misma IP, habia una solucion que era sacar el CS por puertos diferentes

W

Eso con la 1.5 no pasaba!

LzO

Usa el buscador, se ha comentado mucho esto y hay solución.

Porrete

yo he jugado tabto al cs,al css, al dod,lef4 dead. con dos ordenadores en red y no he tenido ningun problema.

¿no estaries con la misma cuenta de steam?

no tiene mucho sentido porque doy por echo que los dos teniais acceso a internet pero...

¿el router no sera monopuesto?

Usuarios habituales