2 discos duros... problema

Infernu

Wenas!

Tengo un problemilla con los discos duros y esq hace poco compre otro disco duro y este lo keria poner como master ya que me dijeron que iria mas rapido y el otro que tenia como esclavo.

Lo que hice para que esto funcionara sin perder lo que tenia en el otro fue kitar el cable de alimentacion del disco duro viejo, cambiar los jumpers "correctamente" (eso creo) y iniciar asi el pc con la intencion de instalar el windos en el nuevo disco duro y cuando este ya estaria bien conectar de nuevo el cable de alimentacion al viejo, pasar las cosas importantes que tenia en el viejo al nuevo y borrar todo lo demas.

Total que ago eso y al iniciar el ordenador no puedo instalar el windos en el nuevo y me pone algo de boot noseq...

Mi pregunta es si tengo q configurar algo en la bios? si es eso que tendria que hacer? sino es eso que puede ser? alguna otra forma de hacerlo?

Gracias de antemano

P.D Por si sirve de algo el disco duro viejo es un 40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100 y el nuevo un 120 GB SATA MAXTOR 7200

Infernu

Algunos de los mensajes son estos, segun voy cambiando posiciones de clavijas y demas:

-Falta NTLDR
-Overlocking failed! Please enter setup to reconfigure your system. Primary master drive atapi imcompatible.
-CPU fan error Pres F1 to run setup, Pres F2 to load defautl values and continue
-Reboot and select proper boot devide or insert boot media in selected boot device and press any key

Usuarios habituales

  • Infernu