2 dudas: Wifi en Ubuntu y cambio a Orange

foxtochop

Una duda, quizá sea estúpida pero no lo se: si yo tengo dos dispositivos que detectan la misma red WiFi y me conecto con los dos a la vez, reciben los dos la señal o solo uno?

Es decir: Si un hardware me pilla 2 "barritas" y el otro 5 "barritas" si me conecto con los dos a la vez pillaré 5 barritas, o se conectará con uno de los dos (el que le de la gana) y me da 2 o 5 barritas, depende de cual use?

PD: Uso Ubuntu 12.04.2 LTS

Y por otra parte me voy a cambiar a Orange. Cosas que deba saber sobre ellos?

Me han ofrecido lo siguiente:

Delfín 30:

  • 300 minutos/mes llamadas nacionales a cualquier operador las 24/7 (100 números diferentes cada mes)
  • Cuando se superen los minutos de la tarifa el precio de las llamadas será: 0,18€/min + 0,15€ de establecimiento de llamada.
  • Máxima velocidad 300 MB (luego baja a 128 kbps)
    -Sony Xperia S 59€ (opcional)

Hasta aquí la parte del móvil, ahora el internet:

ADSL+Llamadas por 16€/mes:

  • Máxima velocidad hasta 20Mb
  • Router Livebox con WiFi-n
  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
  • 1000 min./mes a móviles nacionales

Como lo veis? Mando a la mierda el Movistar Fusión y me voy a Orange con esta oferta?

Ronso

Una duda, quizá sea estúpida pero no lo se: si yo tengo dos dispositivos que detectan la misma red WiFi y me conecto con los dos a la vez, reciben los dos la señal o solo uno?

Es decir: Si un hardware me pilla 2 "barritas" y el otro 5 "barritas" si me conecto con los dos a la vez pillaré 5 barritas, o se conectará con uno de los dos (el que le de la gana) y me da 2 o 5 barritas, depende de cual use?

1 respuesta
foxtochop

#2 Para que lo entiendas: si conecto dos dispositivos WiFi al PC y se conectan a la misma red recibo la señal de los dos o solo de uno?

Ronso

Solo podrás "navegar" con un dispositivo. Por tanto usa el que mejor te vaya y el otro quitalo.

1
Snapper

Sumale al adsl, otros 15 euros de mantemiento de linea.

1 respuesta
foxtochop

#5 El servicio técnico no es gratis?

2 respuestas
DjDeeivid

#6 Si que es gratis.

Snapper

#6 A los 15.95 del adsl hay que sumarle el mantenimiento de linea aka "Linea telefonica" que son 15eu + iva mas al mes.

1 respuesta
QueTzaL

No es el mantenimiento, es la cuota de linea.

Cuota de linea + cuota de adsl = precio final.

1 respuesta
Snapper

#9 Se llama mantenimiento xD Por lo menos en los sistemas orange aun sigue asi.

#1 No te han hecho ninguna oferta, si no los precios promocionales para cualquier cliente, es mas, contratalo por la web de orange que ahora mismo lo tienes a 11.95€ el adsl en vez de a 15.95.

Y una vez lo tengas contratado, llama diciendo que lo quieres cancelar porque te han hecho una mejor oferta de otra compañia y te sale mejor el precio y asi te haran un descuento del 20% durante un año manteniendo la promocion de nuevos clientes.

foxtochop

#8 Si, si eso ya lo tenía en cuenta.

No lo he puesto en #1 porque pensaba que ya os lo imaginaríais.

Veis bien la oferta? O os decantáis mas por Movistar Fusión?

1 respuesta
Snapper

#11 Para coger una delfin30, me cojo una delfin 12 que son 200 minutos al mes 24horas al tener adsl y 500mb de datos, eso si, no te daran un movil, pero solo tendras 12 meses de permanencia en tarifa.

Que te pongan el combina y ahorra en el movil nada mas hacerte el alta y te descontaran 10 euros, ergo se te quedara la tarifa de mvl a 2€ + iva.

Luego pillas el adsl a 11.95 por la web y te queda a 32.6 con iva + el mvl, 34 euros iva a incluido vs los 60 euros con iva de fusion.

Y si haces lo que te dije una vez tienes el alta del adsl, ya se te queda 29 euros con iva el adsl.

Ergo 360 euros mas barato al año que fusion.

de nada

Usuarios habituales

  • Snapper
  • foxtochop
  • QueTzaL
  • DjDeeivid
  • Ronso

Tags