2 escritorios, 2 pantallas,1 Pc ¿Posible?

Namaris

Esto es lo que tengo:

1.Pc con Windows XP
2.Grafica Nvidia GeForce 6600GT PCI-E

  1. Monitor TFT 19" - Resolucion: 1280x1024
    4.Television antigua de 15"

Asi lo tengo montado (fisicamente):

-Monitor TFT 19" conectado por cable VGA a la grafica.

-Televisor conectado por "Euroconector/Scart" a la grafica por S-Video.

Esto es lo que quiero hacer:

Tener 2 escritorios diferentes, uno en cada pantalla.
Es decir, que en el monitor pueda estar usando el windows con algunos programas y en la TV otro escritorio diferente para usar otras cosas a la vez o alternando.

o sino es posible, pues....

Tener el TFT de 19" como monitor principal y el la TV poder ver a la vez un programa especial que sirve para monitorizar unas camaras IP de seguridad.


He estado trasteando con los menus de Nvidia pero solo he conseguido "clonar" y ver dos pantallas con el mismo contenido o "extender" para que en la principal se vea como siempre pero en la TV pueda arrastrar ventanas con una resolucion mas pequeña.

¿Alguien sabe donde hay que tocar para hacer lo que quiero?

Xray

EL problema igual esta en la resolucion de la tele que sera minuscula y kiza se vea bastante mal.

Una opcion viable seria hacerte con otro tft parecido y extenderlo como dices, y asi poder hacer mas o menos lo mismo. Porque me imagino que tu mayor problema al extenderlo sera la resolucion. Que en la tele se vera enorme.

Desconozco si windows es capaz de abrir dos escritorios distintos a la vez (2 usuarios por ejemplo). Pero ta chunga la cosa porque eso seria ideal xD

Namaris

#2 Si tuviera la pasta para gastarmela ahora en un TFT seria la bomba xD

Pero como no puedo ahora mismo pues necesito una solucion casera :D

Lo que mas me interesa es monitorizar esa camara IP en la TV. Eso es prioritario.

He encontrado la opcion de mostrar la ventana en pantalla 1 o pantalla 2 pero el programa de la monitorizacion es a pantalla completa sin los "botones de minimizar maximizar, cerrar..." asi que no me deja pincharle para sacar la opcion de mandar ventana a pantalla 2


P.D: #2 no hay programas que hagan eso? lo de tener dos escritorios diferentes en dos pantallas diferentes con resolucion diferentes?

Xray

Has probado a darle alt + Enter o alt + tabulador, o alt + escape no se todo sea probar xD

Respecto a lo ultimo, no tengo ni idea, si algun programa hiciese eso, ami tambien me interesaria xD

Loa

conozco aunque nunca he probado que ati tiene con hydravision la opcion de escritorios virtuales, y asi poder tener dos escritorios independientes hasta nueve

en nvidia no se

GoC

En vez de clonar usa la opción Dualview y listo.

Namaris

#6 Ya lo he puesto en Dualview. Ahora el problema es que la ventana que quiero llevar a la segunda pantalla no tiene barra de titulo y no puedo mandarlo a la siguiente pantalla ni con las teclas :s

¿Alguna solucion?

erdanblo

TFT 17" 2º mano con un ligero defecto, 60€ gi. me lo vendian para un apaño.

Al final no lo compre y creo que lo vendio en mano.

Namaris

Ahora solo necesito un programa que me permita restaurar la ventana del programa para poder enviarla a la segunda pantalla.

erdanblo

Has probado el administrador de tareas de windows, Control+Alt+Supr. en la lista de aplicaciones, secundario.

golon

y en las opciones del programa no sale nada de elegir la pantalla?
por lo menos en mac hay muchos programas que te dan la opción.

Imagino que tienes que usar ese programa por huevos no?

Namaris

El taskmanager me lo minimiza asi:

http://img247.imageshack.us/my.php?image=cap01ri6.jpg

No me sale las opciones de Nvidia :s

Usuarios habituales

  • Namaris
  • golon
  • erdanblo
  • GoC
  • Loa
  • Xray