2 mgas en emule?? Se saca provecho??

ArTes

Hola queria ponerme la promocion de try and buy de 2 megas de telefonica, queria saber ya que he leido en este foro que mucha gente se lo ha pillado, que como va en emule.

Baja a 250 en emule?? Que velocidad alcanzasteis ??
Me recomendais otro programa para bajar en conexion anchas??

Gracias

kiler

wenas :) yo tengo adsl 2mb y la verda q algo se nota pero ami no me a pasado de los 100kb teniendo 20 cosas a la vez bajando ;/ a 250 no creoq lleges :)

H

yo lo tengo y se consiguen facilmente, 250 umm, no, pero 200-190 siempre
¿por cierto, #2 que configuración llevas ???

subida / bajada

vns_

y se puede saber como es la promocion esa ? explicadme precios y eso plz ^^

UnLiMiTeD

pues yo lo tengo y no me baja una mierda,xD

AlGuNo_O

La promocion no cuesta nada, llamar a telefonica y le dices que quieres probar lo de la adsl 2MB gratis 1 mes y ya esta. suerte.

T

Pues mira yo no tengo adsl, sino cable a 2Mb y te puedo decir q e llegado a mantener 180 kB/seg constantes durante un buen rato, el resto del tiempo se suelen hacer medias de 70, pero claro siempre depend de las fuentes de las q estes bajand. No creo q la diferencia cable-adsl sea apreciable cn programas tipo P2P.

Pruebalo q no cuesta nada.

niCr0

cable mucho mejor q adsl :D

yo tengo ono powa 300 k

descarga 30k 35k

Juanjolopezv

un colega mio tiene auna 300 y el mamon baja a 60 k :\

B

se saka mas provecho con el bitorrent

OMEGA69

Haz caso al #10

kiler

#3 tengo subida 50 y bajada maximo 250 ;) pero rara vez me pasa de 100 :( aunq este varios dias

:(

polvy

#6 explicame esto k dices porfa

alpha666

#13 llama al 1004 y dices q te kieres poner lo de los 2 megas gratis, ellos te informan!!

Editado por Billa: Con el esfuerzo que te ha tenido que costar el juntar todas esas palabras ... y vas y pones insultos para que venga yo y lo borre.

Usuarios habituales