2 Monitores

MakeaDS

No se si esto va aqui o en hardware pq es un poco de cada cosa pero bueno :S

El caso es que quiero tener 2 monitores (el mio de sobremesa y la television en el salon) para asi reproducir mis pelis y verlas en el salon tranquilamente.

Tengo el monitor enchufado a la tarjeta grafica y la television enchufado a la tarjeta grafica mediante un cable de video (el amarillo). Tambien tengo los cables de audio R y L a la tarjeta de sonido.

El audio se escucha perfectamente, pero mi problema es que windows toma a la television como un monitor extendido, como si tuviera un doble escritorio y yo lo que quiero es que la misma imagen que se emita en el monitor se emita en la television.

Me voy a propiedades de escritorio, configuracion, selecciono el 2 y quito la pestaña "Extender el escritorio de windows a este monitor"

Aplico los cambios y ya no me detecta el televisor, se ve negro :S

Alguien sabe algo de como conseguir lo que quiero? gracias

ElRuso

Lo que quieres hacer se llama Clone.
Pero sin saber que SO usas y que video tarjeta es mas dificil de ayudarte...

Pero suponiendo que usas Windows XP y digamos nvidia, tienes que ir a configuracion avansada de la tarjeta grafica y alli en una de las pestanyas lo podras poner CLONE.

Aunque a mi me gusta mucho mas extended ya que puedes ver la peli en la tele y mientras mirar MV en el ordena por ejemplo :)

MakeaDS

Windows XP y una Ati Radeon 9600xt

Usuarios habituales

  • MakeaDS
  • ElRuso