2 monitores

Asecas

Tengo 2 monitores conectados a la targeta grafica, uno es un monitor normal y corriente LG, y otro es una TV conectada a la salida de tv de la tarjeta gráfica

en las propiedades de pantalla selecciono el segundo monitor y le doy a "Extender el escritorio de Windows a este monitor" y la tele se me ve la imagen del escritorio, es como si tubiera 2 monitores uno al lado del otro si llevo el raton a la derecha de la primera pantalla se va a la izkierda de la segunda pantalla.
Pero yo lo ke kiero eske en el segundo monitor se vea lo mismo ke en el primero

aver si alguno sabeis y me lo decis por favor
Gracias

Tengo una tarjeta gráfica GeForce 2 MX 200 y los ultimos detonators de nvidia

Asecas

nadie sabe?

Patrix

Tienes que deseleccionar lo de extender el escritorio y habilitar el clonado de pantalla. No me acuerdo de como era exactamente (hace tiempo que ya no uso nvidia), segun la version del driver variaba y creo que los detonator 4x tenian problemas con el multimonitor, pero basicamente se hacia asi.

Tambien te puedes bajar algun programita como las TVTools que te hacen todo eso de una forma mas facil e intuitiva.

Kowalski

Hombre, lo que dice patrix es lo mejor quep uedes hacer, pero también es verdad que con esa tarjeta no esperaría yo milagros, aunque si se pueden clonar los escritorios.

Addys

tienes k darle envez de extender ay k darle a clonar

Usuarios habituales

  • Addys
  • Kowalski
  • Patrix
  • Asecas