2 Pantallas.

Dr4g0nK

Buenas Noches.

Me una tele Samsung serie 4 de 26" para el ordenador hace unos 6 meses y estoy muy contento con ella.

Hablando con mi madre me había dicho que quería comprarse una tele nueva y una pantalla para mi hermano por lo cual me dio a pensar en darle mi pantalla de 19" y mi tele a cambio de dos pantallas que fuesen idénticas para tenerlo mas bonito y mas ajustado a lo que necesito.

La cosa seria elegir un modelo para comprar 2 de ellos y viendo por pccomponentes me he encontrado con este de aqui:
http://www.pccomponentes.com/benq_g2420hdbl_24__led_full_hd_dvi.html

Creéis que vale la pena o hay algún modelo similar que este mejor?

Quiero que sean de ese tamaño o similar y deben ser idénticas.

No quiero 3d que me hacen daño a la vista xD.

Ambas pantallas irían conectadas directamente a una Nvidia GTX580 y si me va bien a principios del año que viene una segunda de estas.

batulfo

No funciona el link, o al menos a mi me sale un error majo majo.

Yo creo que lo primero que tendrías que hacer es, consultarlo con tu madre, y si te dice que si, yo tiraría a por las pantallas de cabeza xD

1 respuesta
Kiahn

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B248768/cid/8001/Dell_UltraSharp_U2311H_IPS/

No se que tamaño quieres ya que el link k has puesto no funciona.
Este que te pongo aqui es de 23" y es IPS. No se sube mucho de precio tampoco.

Una review: http://www.vagos.es/showthread.php?t=1524283
Edit: Bueno más que review es uxboxing.

1 respuesta
Dr4g0nK

http://www.pccomponentes.com/benq_g2420hdbl_24__led_full_hd_dvi.html Este es el link del que hablo.

#2 Se lo he comentado y me dice que vale xD.
#3 Dell no quiero comprar xDD ni Sony tampoco. que es eso de IPS ?¿

PD: Las IPS por lo visto es para tener mejor visión en ángulos y útil para trabajar en oficinas y yo lo quiero para jugar y ver pelis teniendo la mesa delante mía no voy a estar mirándola desde ángulos XD

Dr4g0nK

Nadie sabría decir ?

Dr4g0nK

Ultimo bump antes de cerrarlo xD

p4l0m0

que quieres sbr? lo del ips?

Dr4g0nK

Mas bien que pantalla recomendáis para tener dos juntas.

Sobre el mismo precio.

1 respuesta
pherbescent

#8 Yo tengo la version normal(no led) de la que has puesto en #1 y no tengo ni una queja(Tambien tengo 2 monitores a una 580). No me han dado ningun problema, se ven perfectamente y los uso para lo mismo que tu, jugar y ver peliculas basicamente.

Ademas que son bastante bonitos y elegantes, todo cuenta xD.

PD: Y por ese precio pocos monitores de 24'' vas a encontrar.

1 respuesta
Hack3r

Yo tengo una Dell , IPS que mas colores y angulos no obtendras con ninguna otra pantalla.
Es una Dell de 23` pulgadas , juegos ? mientras tengas una tarjeta pontente la pantalla te sirve .
Ademas para pelis , en full hd yo voy super de lujo , pase de una pantalla de 19 a esta y no hay manera de como de bien se ve .
Claro que pague a ppc unos 250 euros pero merece la pena .

Colores : 10
Angulos : 10
Ergonomia : 10

saludos

1 respuesta
Dr4g0nK

Gracias #9 , una pregunta ( las dos pantallas que tienes son las mismas o son diferentes? pregunto por lo de tener el escritorio estirado o dividido jeje.

#10 A parte de colores y ángulos no ofrece mucho mas no? Dell no la soporto como compañía así que paso olímpicamente. La cuestión es que no voy a estar viéndola desde ningún lateral y no quiero gastarme dinero en algo útil pero para mi innecesario.

2 respuestas
Kiahn

No se que manía le tienes a Dell pero es una de las mejores marcas en monitores.
Haz caso pillate IPS no te arrepentirás son incluso mejores que las de 120Hz para jugar, te lo aseguro.

pherbescent

#11 Sep, tengo los monitores iguales, mismo modelo misma resolucion. Ningun problema. Tengo un amigo con uno de 21'' distinto y el mismo modelo que yo de 24' '(Es decir, 1 de 21'' y el mio de 24' '). Y tampoco tiene ningun problema a la hora de estirar el monitor y tal(obviamente misma resolucion, 1920x1080).

Y lo que te comentan de 120hz y tal, a no ser que juegues muy en serio ya te digo que no lo vas ni a notar. Si, es mejor, obviamente, pero a efectos practicos y para el uso que le vas a dar(el mismo que yo) no te compensa respecto a lo que te ahorras de dinero,o eso pienso.

Hack3r

#11
Crecerás , aprenderás , veras , tocaras y te darás cuenta => IPS es el futuro o la próxima version de OLED que sea de 16 milliones colores.
Cuando se pondrá IPS en 120mhz me dirás..joder y yo siguiendo con pantallas TN.

Esq no pensamos.

Claro..otra cosa es , cuanto podrás pagar...la calidad cuesta amigo.
Pero prefiero pagar algo mas de dinero y amortizarlo en tiempo , ya que me ofrezco calidad , salud para los ojos y etc motivos .

un cordial saludo

Usuarios habituales

  • Hack3r
  • pherbescent
  • Kiahn
  • Dr4g0nK
  • p4l0m0
  • batulfo